►►►► ♛ VOTACIONES Forista del mes de JULIO ♛◄◄◄◄

❝Los reyes y reinas del foro no nacen, se hacen❞.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

PD. POR FAVOR LEAN BIEN LAS REGLAS, LUEGO NO QUIERO QUEJAS.
◘ FORMA DE VOTAR​ ◘

:diamonds: Ya no habrá jueces.*
:diamonds: Cada Forista votante tiene 10 puntos que deberá repartir entre los 3 foristasconsiderados por cada quien, los que más aportaron cosas positivas e interesantes al foro durante el pasado y recién concluído mes, solo 3 foristas, si ponen 4 o más, sólo será tomados los tres primeros foristas a los que hayan mencionado, así que repartan bien sus 10 puntos.

○○○○○○Sean justos con su repartición de puntos.

Ejemplo
Mis puntos quedarán así:
4 puntos al forista FULANO
3 puntos al forista MENGANO
3 puntos al forista ZUTANO

No necesariamente tienen qué repartirse exactamente igual que en el ejemplo.Usen su criterio. :wink:

No olviden poner la cantidad de puntos, si sólo ponen los nombres (o nickname) de los foristas, sin la cantidad de puntos, no contarán.

• REGLAS GENERALES•

:diamonds: Solo pueden votar foristas activos, nada de foristas de temporadas eventuales.
:diamonds: Nada de pelucas, cuentas raras, eventuales y foristas “sorpresa” que nunca entran al foro a participar, solo a votar por sus amigos o paisanos; eviten la pena de NO CONTAR ESOS VOTOS.
:diamonds: Deberán votar por 3 foristas distintos. No más de tres, no menos de tres.
:diamonds: NO podrán votar por ustedes mismos(autovoto).
:diamonds: Prohibida la autopromoción, tirarse al piso para que los levanten, grilla e indirectas.
:diamonds: Elijan CALIDAD no cantidad de temas para basar su criterio de elección.
:diamonds: PROHIBIDA LA VOTACIÓN REGIONALISTA, se trata de elegir un forista individual, no un estado o región.De darse éste tipo de votaciones, se anularán y habrá segunda ronda, ojo con eso.
:diamonds: Podrá haber empate si así lo marcan los puntos finales totales.
:diamonds: Podrán votar todos los foristas activos en FORO HELLO Reinas de México.
:diamonds: ATENCIÓN CON ÉSTE PUNTO, HE NOTADO MUCHO TRAMPOSO MESES PASADOS: RECUERDEN QUE NO ES UN INTERCAMBIO DE VOTOS O DE PUNTOS Y MUCHO MENOS AUTOVOTOS PELUQUEROS, TENGAN UN POQUITO DE VERGÜENZA QUIENES ( O MEJOR DICHO QUIEN) LO HACE.YA LO HE NOTADO.
-----------------Pobre del que cache haciendo trampa.
NO OLVIDEN DEJAR LIKE PARA QUE SU VOTO SEA CONTADO.
CIERRE DE VOTACIONES: SÁBADO 6 de AGOSTO a las 10:00 PM hora del centro de México.

RECUERDEN:
En su top 3 ya no podrán incluír a los ganadores de meses anteriores, que han sido:
Enero-----DIEMON27
Febrero–PELUQUITA-CRAZY
Marzo–BOYCOOL
Abril–ANDETEO
Mayo–PACKMAN
Junio—REINAS AZTECAS

*DE INCLUÍRLOS, ESOS PUNTOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA. :wink:

13 Me gusta

:diamonds: Foristas liosos y problemáticos que nomas están esperando los resultados para quejarse, criticar, envenenar y bufar, que han pretendido dañar la dinámica desde meses anteriores y con los que he sido demasiado tolerante, ya no tendrán derecho a votar ni a ser votados. YA FUÉ SUFICIENTE.

:diamonds: Todos los demás, voten y ya, no quiero pleitos.

:diamonds:Cualquier irregularidad me la notifican por privado.

11 Me gusta

Mis puntos quedarán así:

**4 puntos al forista @kaatehoulero **
**4 puntos al forista @OsvaGdl **
**2 puntos al forista @katie **

2 Me gusta

EDUVITO 7
GEZASIN 2
INGEMAZA 1

2 Me gusta

@katie 3
@PowerHouse 5
@NinaMontenegro 2

3 Me gusta

NinaMontenegro 7 Puntos
Suiri_divina 2 puntos
Purabuchona 1 punto.

5 Me gusta

@Vagon86 5 puntos
@OsvaGdl 3 puntos
@GRILLOMEX 2 puntos

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Eduvil 5
Polyleo 3
NinaMontenegro 2

2 Me gusta

@NinaMontenegro 4pts
@EDUVITOSOUSA 3pts
@KeepCrown 3pts

3 Me gusta

Eduvil 4
Coty 3
Benmon 3

Espero estar correcta en los nicks :slight_smile:

1 le gusta

@snsdsone 4 pts
@POLYLEO1 3 pts
@coty1 3 pts

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Polyleo 5
Blue Angie 4
Eduvil 1

Suerte chicos que gane el mejor

3 Me gusta

@OsvaGdl 6 PUNTOS
@BlueAngie 2 PUNTOS
@POLYLEO1 2 PUNTOS

SUERTE A TODOS!!

2 Me gusta

emilymorquecho 10 puntos… todos para el… porfavor

2 Me gusta

TU QUIERES TODO CON MI AMIX, EL SUIRIS PRINCIPAL, HEHEHEHEHEHEHEHEHEHE…HASTA QUE SE LE HIZO A MI AMIX SUIRISSS…DE LLEGAR AL CASORIO Y CASTO…HEHEHEHEHEHHE…SALUDOS JACK:grin:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA… ME CAE TAN BIEN… ESPERO UN DIA CONOCERLO Y NOS CONOZCAMOS EN PERSONA… ME ENCANTA SU HUMOR NEGRO Y FORMA DE RESPONDER JAJAJAJAJA… SALUDOS POLYLEO… UN FUERTE ABRAZO…

2 Me gusta

SORRY REINITAS POR EL COMERCIAL, Y BUENO VOLVIENDO AL TEMA, AQUI TA’ MI MUY ESPERADO SUPERTOP 3::sunglasses:

1. COTY AMIX=============5pts
2. BLUEANGIE AMIX========4pts
3. EDUVILCITO============2pts

1 le gusta

Coty 4pts
Katie 3pts
Katehoulero 3pts

1 le gusta