VOTACIΘN: Contenido del Banner

Babies: Hablé con el Administrador y me dice que la imagen puede ser cambiada al tiempo, es muy importante este punto, significa que podemos cambiar la imagen, obvimaente con el apoyo de todos se podrá hacer periódicamente, pero tampoco cada rato, hay que ser considerados.

Ahora, antes de lanzar la convocatoria para el concurso de Banners es importante determinar algo:

A) Si el contenido será con las Reinas actuales (Wendy, Yamelín, Lorena)

B) O un recorrido de reinas destacadas (Lupita, Ximena, Perla, Dafne, Priss & AnaGaby)

Creo que debe ser de manera democrática, publicaré dos mensajes con las 2 opciones a considerar.

Procedimiento: Sin comentar, simplemente da “Corazoncito” a la opcióm que te parezca mejor.

Favor de NO comentar,

El voto será considerado únicamente por el corazoncito o like que des en su respectiva respuesta.

La votación se cierra al término de del día (18 de agosto 2015)

Sólo se aceptan votos de personas locales.

7 Me gusta

A) Reinas Actuales

14 Me gusta

B) Reinas destacadas

11 Me gusta

Alclarando un detalle, el voto que dio @diemon27 sobre la respuesta A) es un error, por lo tanto no será considerado en el conteo.

Lo ideal sería que estuvieran las reinas en turno, como ya lo habías cometado amiga IVOTIRA de la vida y del amor :ok_hand:t2:

1 le gusta

El detalle es que hubo opiniones distintas Amigo! :heart: para ser justos mejor lo sometimos a votación! lo bueno es que con los meses se puede cambiar :smile:

1 le gusta

Up k up up up up

3 Me gusta

Gracias Tía Shula :heart:

1 le gusta

Súper parejo :heart: :open_mouth:

1 le gusta

Yo no sé por cual votar jaja me gustan las 2 ideas, me gustaría que estén nuestras reinas más sobresalientes engalanando el foro, pero también que se les de el apoyo a Yamelin, Lorena y Wendy* durante sus certámenes y luego de estos poner uno con las próx. reinas.

3 Me gusta

Lo bueno Amix :heart: que no será algo permanente, con los meses se puede cambiar, digamos que es por lo pronto :heart:

3 Me gusta

OMG 7 a 7 … Recordemos que el voto de @diemon27 en la opción A) no cuenta, él aclaró que fue un error!

2 Me gusta

Up

5 Me gusta

:smile: :stuck_out_tongue:

1 le gusta

YO CREO QUE ES MEJOR DE LAS ACTUALES, PUES ASÍ SE PUEDE IR CAMBIANDO CON NUESTRAS REINAS CADA AÑO, EN CAMBIO SI ES DE LAS MÁXIMAS, PUES POCO PODRÁ VARIAR ANUALMENTE!

2 Me gusta

Reinas actuales baby

1 le gusta

Recuerden que es picarle al corazoncito (like), al inciso de su preferencia… A) o B)

2 Me gusta

Amiga! Debes dar click sobre el corazoncito de la respuesta, para votar :heart:

Se terminó el Martes 18 de Agosto.
Reinas destacadas 10
Reinas Actuales. 9
Tenemos ganadoras. :wink:

3 Me gusta

image

4 Me gusta