Vota por el single más FRACASADO del año!

Singles con cuelgue, payoleados, spameados y saturados en todas las plataformas que no lograron nada. ¡VOTA!

• Lindo pero Brutto - Puthalsida ft Lali
  • Que Ironía - Mediocramia ft Charles Rivera
  • Ahí - Perralia ft Anna Mennsa
  • Sube, Sube - Mierdalia ft Fonsika
  • Vikinga - Frustradamia
  • Corazón Caliente - Nonamelia

0 votantes

:face_with_hand_over_mouth:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Sin dudas FLOPKINGO.

1 me gusta

Acaba de lanzar la putha fracasada Corazon caliente! No se cansa de fracasar! jajaja

Cuando lanzó Corazon valiente, Sube sube y Vikingo? :joy:

Que mentira Ni Ahí, Ni que Ironía, Ni Corazón Valiente, Ni mucho menos Vikingo fueron lanzados a las radios :joy:los videos líricos ni siquiera están en VEVO.

1 me gusta

Que ironia y Ahi si (Mexico y España respectivamente)

¿Pruebas? Lolz

En serio tienes LOS HUEVOS para hacer un tema así cuando tu diva está hundida en el
Fangooooo? Qué digo fango, EN EL
INFRAMUNDO!!! POBRE PENDEEEEEJAAAAAA, me das ente lástima y ternura… imagen

3 Me gusta

VOTA PEMDEJA, PUTHALSIDA TRIPLE FRACASADA PORQUE GASTA MILLONES PARA SPAM, SATURACION, PAYOLA, COMPRA CERTIFICACIONES QUE AL FINAL NO LE SIRVEN PARA NADA!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

DESPELUCADA, JIJA DEL MAIZ!

1 me gusta

Sin duda Vikingo ya vimos que sola es nadie esa señora sin talento colgona jajajaja

1 me gusta

Tú cállate ■■■■■■■ :roll_eyes:, eres el trapeador del foro.

1 me gusta

No tiene vergüenza este perro desgraciado!

Definitivamente el aborto de Putingo

2 Me gusta

HAHAHA LAS TAMIAS MEGA ARDIDAS LAS POBRES PÉNDÉJAS, THALSIDA LAS ATRAGANTA DE ATOLE CON EL DEDO! JAJAJAJA

HAHA TE ARDE EL CUULO PERRA!

Vote por la porqueria fracasada de AHI porque el titulo del tema decia cuelgue… pero estaba muy dificil elegir…

El ab0rt0 con CARLOS tambien fue un mega fracaso, siendo que fue dirigido a Mexico, y el en ese pais es exitoso…

Y la última basura de FLOPKINGO era obvio que seria mega ultra fracaso, ya que esta playbackeando sola…

AY NO ME MEOOOOO :sweat_smile:

Ay kingtimo, si pudieras dar un poco de tu carisma a la basicota esa pollofana :rofl:

Ese vejete NO SABE ser anti :grin:

1 me gusta

Jajajaa pobre fan de la fracasada rubio :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: entiendo tu coraje y frustración :sob: