VOTA ¿Cuál es o fue tu materia favorita en la escuela?

¿Cuál es o fue tu materia favorita en la escuela?

• Matemáticas
  • Historia
  • Ciencias
  • Idiomas
  • Lenguaje
  • Otro (responde abajo cuál)

0 votantes

4 Me gusta

Buen tema!!! Me gusto como puso la encuesta @HelloForos saludos

2 Me gusta

IDIOMAS
image

2 Me gusta

LAS MATEMATICAS

3 Me gusta

Quien mas???

http://i1074.photobucket.com/albums/w406/marilu06/bim4nw9x.gif

1 le gusta

image

ANALIZANDO LA ENCUESTA…PARA MI LAS MATEMATICAS ES UN RETO…ASI COMO LA CONTABILIDAD [MI GRADO COMO AUXILIAR CONTABLE] OBTENIDO EN MI PAIS COLOMBIA [LA MATEMATICA] SIEMPRE HA SIDO PROTAGONISTA.

LLEGANDO A EE.UU. INICIE CLASES NOCTURNA EN FORT LAURDEDALE COLLEGE.
Y INICIE CON INGLES…MAS TARDE ME FUI A JOHN COLLEGE [EN KENDALL]
Y REALICE CURSOS MAS SOFISTICADOS…[FUERTES] Y LA MATEMATICA SIEMPRE FUE LA ORDEN DEL DIA. [ Management Information System] Y ME INCLINE A TOMAR CURSOS COMO “SUPERVISION IN ACTION.” Y DESARROLLAR TEMAS Y CONFLICTOS EN EL TRABAJO.[SABERLOS SUPERAR] MAS TARDE CAMBIE DE COLLEGE Y ME INCLINE A UNA VOCACION QUE SIEMPRE HA SIDO MI PREFERIDA
SACAR UN ASSOCIATE DEGREE IN LEGAL ASSISTAN…[EN ESTE CURSO SE VE MUCHO LA MATEMATICA] …FINALMENTE…POR SER TAN- FUERTE POR EL TRABAJO Y ESTUDIAR Y MIS CREDITOS SIEMPRE FUERON 12 ( CADA CLASE TENIA 3 CREDITO) Y TOMAR 4 ( 4X3)=12 CREDITO SIGNIFICA FULL TIME…POR RAZONES LABORALES DECIDI TERMINAR MI CURSO DE LEGAL ASSISTANT…POR OTRA VIA MAS ACCESIBLE…[AUNQUE QUEDO MI CARRERA INCONCLUSA]…ESPERARE UNA NUEVA OPORTUNIDAD…[PERO SIEMPRE ME HE INCLINADO A ESTUDIAR CURSOS DE LA RAMA LEGAL]…PORQUE? PORQUE ME DI CUENTA QUE VIVIMOS EN UN PAIS DE LEYES…Y LA INTIMIDACION NO ME GUSTA, Y PARA PULVERIZAR LA INTIMIDACION…ES BUENO ESTUDIAR LEYES…O TENER UN CONOCIMIENTO AMPLIO AHORA SER UN ATTORNEY, [ABOGADO] YA ES UN DOCTORADO DONDE
SE EMPLEAN CASI 8/A 9/ YEARS…

1 le gusta