Vos Gatilla

Gatilla, ricura, cuando les vas a confesar a estos sureñitos que vos y yo nos conocimos en una playa nudista?

Jajajjajaja estas marihuano Kruger playa nudista a tus 70? Jajajja te conoci en el foro mas hermoso de hello foros donde los zopilotes quieren ver mal a los 100 años de grandesa pero no. Pero te aprecio x ser un buen guatemalteco y nunca dejas a tus paisanos solos. Gnight evribady :cold_sweat:. Ya deja salir al indio Kruger lo tienes secuestrado.

El kruger no es chapin, sabias que ez salvadoreño?

1 le gusta

Creo que estoy teniendo un mal dia: primero me insulta la gatilla y ahora el Rojillo. Creo que mejor me regreso al foro de las Aguilas, allá si me quieren…ver muerto! :joy:

1 le gusta

Mira Kruger para que Sean tres, pero decile a tu sis que ya no me llanero me busque Si yo ya tengo otra novia bien piernuda Asi Que no mas con tu sis,:sunglasses:

1 le gusta

Mi SIS dice que va a tener que aprender a vivir sin tí, pero que por favor le regreses el Mercedes, la American Express y la bomba de vacío ASAP.

1 le gusta

Ala poota, la American express Si pero la mechez no se puede no ves que eso es la base de mi cool factor,:sunglasses:

Jajajajjajaja el mercedes asi se llama el burro? Jajajajjaja locos encantadores jajajajajjajaja meche jajajajjajaja

Jajajajajjaja loco jajajajaj me encantas Kruger cada caballada que sacas :eyes: Entonces de donde eres???

1 le gusta

Ahhh que buenos tiempos aquellos en la playa nudista.
Recuerdo como tús ojazos recorrían mi cuerpo…

1 le gusta

Caballo, dice mi SIS que también quiere que le regreses la llave del condo del 721 Fifth Avenue.

Jajajjajaja a poco si? Cuentame pon fotos tuyas para conocerte anda no seas lloron k ya sabemos k estas viejo feo pelon y panzon

1 le gusta

Vaya ya se puso celosa tu sis, quiere todo de regreso se que tambien le hace falta el tacuacin, :sunglasses:

“Pos” yo no sé, pero es mejor que le regreses lo que pide por qué ella es la consentida de mi abuelo y el abuelo es amigo del señor Trump.

2 Me gusta

No pues estas en serios problemas caballo tienen conectes y ese guero con peluca no quiere a los hispanos… Regresale todo que seguro la nueva mujer que tienes no es interesada y no le interese ni la meche ni nada o si???:eyes:

Kruger vete conmigo al foro de el indio ya que no quiero k le cierren el foro x falta de temas y el pues no tiene wifi todavia ya que no tiene vecinos, ademas desde que cumplio 40 ya no es el mismo ya que tiene k decidir que ruta ir y el no quiere tomar la decision se quedo en medio indeciso :smirk:

Hmmmmm…
¿Prometes venir conmigo a Gunnison Beach?

1 le gusta

Donde queda esa playa Kruger y tamb llevamos al pony y al verde4ever

1 le gusta

No! no y no!
…Solo tengo cuerpo para tus ojos.

1 le gusta

Que romantico :wink: uff por fin te conoci el lado romantico .:sunglasses: Pero no todos juntos o no vamos a esa playa :rage: y tambien voy a invitar a la Mnutica, a mi amigo el indio etc etc…

1 le gusta