Volví para Game of thrones

Calma paz y tranquilidad en el proximo episodio…!!!

Planeando estrategias para la guerra con los caminates…

image
.
.

.
.
image
.
.
image
.
.
image
.
.
image
.
.
image
.
.
image
.
.
image
.
.
image
.
.

.
.
image
.
.
image
.
.
image

3 me gusta

Para que te voy a decir que no, si sigo loca por él.

1 me gusta

Wao como ha cambiado este foro en estos dos años, ahora veo que todo es considerado spam o anuncios.

Gracias por las fotos Fabiola estan preciosas!
Yo creo que habrán 2 batallas una en el episodio 3 y otra en el episodio 5. Creo que ahora se enfrentarán al ejercito de la noche pero que el night king no estara presente, que este volará en Vicerius y se apoderará del ejercitó de Cersei con elefantes y todos. Creo que Jaime morirá en el próximo episodio protegiendo a Bran de los white walkers, pienso también que Bran tomará posesión de uno los dragones y así se podrá salvar.

Entiendo lo que dices, pero también Sansa tiene razón, como es eso que Tyrion le creyó el cuento a Cersei tan facilmente cuando él la conoce mejor que nadie, es como muy fuera de lugar con un personaje tan astuto; todavía estoy esperando con que salten con algo que me demuestre que Tyrion ahora no paro en bruto.

1 me gusta

Muchisimas gracias por la bienvenida! Que piensas pasara en este capítulo? Yo creo que mi amor Jaimie morirá.:cry:

1 me gusta

Estubo de nervios ese capitulo, pero tu amado sigue vivo. Mi duda ahora es si Jaime peleara en contra de Cersei, que piensas? Nos quedan solo 3 episodios.

2 me gusta

Oh aqui hay varios fanaticos de la serie, por lo visto

2 me gusta

No me atrevo a presagiar nada porque estoy como el brujo mayor que no pega ni una… Creo que en el proximo capítulo Jaime se acuesta con Brienne y en el capítulo 5 Cersei muere por unos de sus hermanos, puede ser que Tyrion lo haga para salvar a Sansa si Cersei la iba atacar en en ese momento, o hasta Jaime lo haga pero solo salvando a Brianne.
Apagaste la luz viendo el episodio? Por suerte mi esposo tuvo la idea de que lo vieramos como en el cine, y realmente hizo una gran diferencia porque yo no veía nada.
Que te pareció que fuera Arya quien “matara” the night king?

2 me gusta

Puedo meter mi cuchara?

Bronn se supene que va en camino a matar a Tyrion y Jamie, pero no creo que lo haga, ya que Tyrion siempre le decia que cualquier cosa que le prometieran pagarle el le daria el doble, aunque no estoy segura eso espero

Desde que comenzo la temporada a Jamie se ve que Brianne le mueve el tapete la mira con unos ojitos :heart_eyes:
Que suertuda me encanta Jamie!

1 me gusta

Si apague todas las luces, y la vi dos veces, lol. Me hubiera gustado que Jon hubiera hecho mas y no se hubiera quedado en intentos, pero me encanto que Ayra haya sido la elegida para matar al night king, desde el inicio a sido el personaje que mas a cautivado y ahorita tiene mas seguidores que nunca.
Tambien espero que Jaime se eche a Brienne.:heart:

2 me gusta

Tambien creo que Bronn no llega a matar a ninguno de los dos.

2 me gusta

Otra cosa, despues de que Arya matara al night king todos estan seguros que ahora tiene que matar a Cersei, por lo de cerrar ojos, cafes… ojos azules y ojos verdes

Pero se supone que tiene que cumplirse la profecia de Maggie the frog, lo del valonquar, lo que si creo es que La montaña va a matar al hound y Arya mata a la montaña

A todos nos han fallado las profecias despues de como murio el night king, todos decian que era un Targeryen, que era Jon, que era Bran y no

1 me gusta

Muy interesante!!

1 me gusta

Que tu crees que pase en los proximos capitulos ? Me interesan sus opiniones

2 me gusta

Yo digo que Tyrion y Jaime pelearan en contra de Cersei, y esa muere con seguridad, pero ahora no se ni que opinar, antes crei que Ayra la mataba, pero me acordaste de Maggie y la profecia. Quien crees que heredara el trono de hierro? Yo digo que Jon Snow pero tambien esta Gendry el unico hijo sobreviviente de Robert Baratheon.

1 me gusta

Por supuesto que puedes decir todo lo que quieras! Yo también creo que Bronn no matara a nadie, pero no por dinero sino porque él realmente aprecia a Tyron y a Jaime. Yo desde que Jaime se tiro manco a salvar a Brianne con el oso, quede prendada con él.
Puedo meter mi cuchara?

Bronn se supene que va en camino a matar a Tyrion y Jamie, pero no creo que lo haga, ya que Tyrion siempre le decia que cualquier cosa que le prometieran pagarle el le daria el doble, aunque no estoy segura eso espero

Desde que comenzo la temporada a Jamie se ve que Brianne le mueve el tapete la mira con unos ojitos :heart_eyes:
Que suertuda me encanta Jamie!

1 me gusta

Nop ! Arya le deja la montaña al perro, su mismo hermano toma venganza, ya que el mismo conto cuando lo quemo y juro vengarse…ahora con mucha mas razon, ya que Arya es su protegida y la ama…!!! Ni el fuego lo atemorizo para defenderla…!!

3 me gusta

De Jon no me extraña que no haya hecho nada, porque había una pista que no estaban dando desde hace tiempo. No one can kill the night king; a girl has to become no one.

3 me gusta

Yo también creo que Arya le deja la montaña al perro. Cual crees que es la relación entre Bran y el night king? Yo todavía creo que Bran y el night king son el mismo y que al final nos saldrán con esa sorpresa.

2 me gusta