Volví para Game of thrones

Volvi para comentar Game of Thrones como les dije, pero cuando trate de usar mi nick original me entere que estaba suspendido hasta el 3011.:roll_eyes:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #2

YA FALTA MENOS…:cold_face:

1 me gusta

Hoy fue el estreno!!!
Yo sabia que en abril pero nunca que hoy Hasta que lei esto!

2 me gusta

El reencuentro de mi novio Jon Snow( Targaryen mas bien) Con Arya :smiling_face_with_three_hearts:

2 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #5

NO QUE YA FALTA MENOS PARA EL 3011

1 me gusta

(Tutti) #6

Hola idefix, bienvenida!!
Que te parecio el estreno?
A mi me encanto y ahora tengo muchas preguntas de que es lo que viene enseguida, ahora que Snow se entero que el es el rey.
Estoy intrigada de saber que se diran Jaime y Bran.

1 me gusta

Yo no lo he visto, ni sabia que era hoy!Ahora mismo me lo voy a echar!

1 me gusta

(Tutti) #8

Hola indian, si ponte al corriente para comentar. Y perdon por haberte dado un adelanto.

1 me gusta

No importa! Es la ultima temporada! No lo puedo creer, nos hicieron esperar mas de la cuenta!
A ver que pasa con en el enfrentamiento con los white walkers ahora que tienen un dragon.
Van a estar bien intensos los capitulos!

1 me gusta

(Tutti) #10

Si supermega intensos, seran solo 6 episodios y se termina.

1 me gusta

(laexelencia la Dama de Hierro) #11

Todavía no lo he visto

1 me gusta

(Con Estudios) #12

Conozco gente que andan en las tiendas y restaurantes y corren a sus casas para ver ese programa como SI estuvieran viendo la novela Marimar las tiendas se quedaban vacias :rofl:

3 me gusta

(Tutti) #13

Mi mama decia que se paralizaba el pueblito en los tiempos de la novela Los Ricos Tambien Lloran, a la hora de la telenovela no habia nadie en las calles.:joy::joy:

1 me gusta

(Con Estudios) #14

SI es verdad tambien escuche de una novela de Veronica Castro en Rusia que se quedaban las tiendas vacias y hasta los alcaldes de los pueblos no querian que los interrumpieran cuando era la novela :rofl::grin:

1 me gusta

(Con Estudios) #15

Tengo unos vecinos gringos y a veces estamos afuera platicando y ya es hora del Game of thrones y se meten como cohetes a sus casas no te digo que graban el show para verlo otra vez :rofl::rofl:

1 me gusta

(Tutti) #16

:joy::joy:
Asi estaba yo, corte a mi hermana en el tel porque ya era hora de Game of thrones :grin:

1 me gusta

(Con Estudios) #17

Ay jajaja aqui en mi casa ni me hablan solo pasan corriendo a la cocina por un vaso con agua casi me atropellan andan como zombies corriendo yo SI la veo pero cuando tengo que salir no…la grabo y despues la veo a veces se me olvida verla :grin:

1 me gusta

(Tutti) #18

:joy::joy: Ya habia cancelado HBO y lo reconecte para ver esta serie, aca todos estamos bobos, nos paralizamos.:grin:

1 me gusta

(Tutti) #19

Y si hay que verlo dos veces por si se nos pasa algun pequeno detalle.:grin:

1 me gusta

(Con Estudios) #20

Si cuando uno va al bano jajajaja esta SI voy a verla toda es la ultima y tambien estoy esperando la reina del sur va a salir el pegador Eduardo Yanez :grin:

1 me gusta