Volveré... Diego Verdaguer

2 Me gusta

Ahhhh… estas canciones arranca suspiros… que bonitas niña tavieza… .

Gracias por traerlas…

1 le gusta

Y la interpretación que le dá Diego, edá?..

1 le gusta

Si pues… el pasadiscos tambien es una de mis favoritas de el

1 le gusta

Sí, la mayoría las hizo éxito…

1 le gusta

No se niña travieza, pero la musica de hoy como que no…

Es muy rara la que me gusta…

1 le gusta

Sí, la mayoría las hizo éxito…
No se niña travieza, pero la musica de hoy como que no…

Es muy rara la que me gusta…

Juanga tiene buenas canciones, pero lo malo que las distorciona y ya no há sacado nuevas, entonces como las desma pos ya no se escuchan bién…

1 le gusta

Otro de los grandes… y si, a mi me gusta muchisimo su musica de la de antes, ahora asi como dices tu, modifica sus mismas versiones… pero mas que nada es en sus conciertos…
Afortundamente tiene tantisima musica que como diria una de mis tias, hasta para aventar pa’arriba

1 le gusta

uanga tiene buenas canciones, pero lo malo que las distorciona y ya no há sacado nuevas, entonces como las desma pos ya no se escuchan bién…
Otro de los grandes… y si, a mi me gusta muchisimo su musica de la de antes, ahora asi como dices tu, modifica sus mismas versiones… pero mas que nada es en sus conciertos…
Afortundamente tiene tantisima musica que como diria una de mis tias, hasta para aventar pa’arriba…

Si, rara es la canción que no gusta de él…

1 le gusta

Te doy toda la razon… por algo es quien es

1 le gusta

Ya ves que hacen mancuerna él y Amanda Miguel, también las canciones de ellas, me emboban…

1 le gusta

Al decir Amanda Miguel pienso en Mi buen corazon… me gusta esa cancion… se me hace como bien tierna

1 le gusta

Ya ves que hacen mancuerna él y Amanda Miguel, también las canciones de ellas, me emboban…
Al decir Amanda Miguel pienso en Mi buen corazon… me gusta esa cancion… se me hace como bien tierna

Si, hasta la fecha la voz de éllos ahí siguen, me imagino que se han de cuidar mucho…

1 le gusta

Es que la voz y talento siempre han tenido… no es fabricada como muchos de los jovencitos de ahora, ya vez, con tanta tecnologia yo creo hasta yo canto bonito image

1 le gusta

Luego también hasta llegan a descomponer la originalidad de la canción…

1 le gusta

Ay, como me enoja eso… aparte que la masacran con la voz, todavia tienen la osadia de cambiar la musica… debo reconocer que uno que otro, aunque muuuy raro, si les queda bien… pero es muuuuy raro

1 le gusta

Luego también hasta llegan a descomponer la originalidad de la canción…
Ay, como me enoja eso… aparte que la masacran con la voz, todavia tienen la osadia de cambiar la musica… debo reconocer que uno que otro, aunque muuuy raro, si les queda bien… pero es muuuuy raro

Si, ya ves que hasta la letra se las llegan a cambiar, como los telenovelas que están pasando ahorita, són las de antaño, solo que con diferentes actores, diferente título y cambios en el trama, refritos hacen…

1 le gusta

Que pena que el talento se haya ido con toda esa gente que logro lo que ahora solo descomponen… si no es en telenovelas en canciones… la cosa es agarrarse de algo que fue y seguira siendo…

1 le gusta

Si, ya ves que hasta la letra se las llegan a cambiar, como los telenovelas que están pasando ahorita, són las de antaño, solo que con diferentes actores, diferente título y cambios en el trama, refritos hacen…
Que pena que el talento se haya ido con toda esa gente que logro lo que ahora solo descomponen… si no es en telenovelas en canciones… la cosa es agarrarse de algo que fue y seguira siendo…

Y pos como yó digo: Que raro que en México ya no haya personas con la capacidad de hacer buenos y nuevos tramos en las novelas…

Saluditos chicas y gracias Aureita, por compartirla con nosotras.

1 le gusta