¿Volverá a Nuestra Belleza Jalisco?

Se dice y se rumora que la que está lista para regresar por la revancha es la hermosa tapatía Ivanna Sotelo. ¿Valdrá la pena regresar? ¿Les gusta para Nuestra Belleza Jalisco? Estatura 1.79cm, medidas 82-58-88.

7 Me gusta

¡Qué guapa!! Ojalá que si lo haga, digna representante de Jalisco.

1 le gusta

Imponente esta chica, cuerpazo y estatura de infarto!!

2 Me gusta

Si cae en las manos correctas rumbo a su preparación mas un aumento de senos quedaría espectacular.

2 Me gusta

Preciosa Fernanda con esas piernas kilometricas, cuerpo largo y estilizado, rostro de muñequita con facciones finas y perrisima en pasarela como buena Jalisciense, super completa
Mi Jalisco y sus hermosas mujeres :heart::princess:t2:

3 Me gusta

Ojalá si regrese, luce hermosa y con cuerpazo, no sabía que ya había participado anteriormente.

ósea como la rechazaron!!! tiene que regresar, es bella!

La estupida lupe la rechazó por delgaada, vieja HDP!! Si huebira lleegado con el cuerpo de jamolyn la hace reina la mendiga!!

4 Me gusta

Ojalá regrese este año!!! y Lupe que ni venga a Jalisco!

2 Me gusta

Con todo respeto…
Es una chica muy bella.
En lo personal, creo, carece de los bellos ojos tapatíos y quizá necesita unas “bubis” no tan pequeñas.
Si lo que dicen es cierto, respecto a que fue rechazada por delgada… creo importante que en lugar de criticar a “La Jones” por eso, la deberíamos de apoyar. Estas chicas representan el suelo de muchas niñas (y de muchos niños), y se les deben enviar mensajes correctos. Si su aspecto en lugar de delgada raya en flaca “anoréxica”, y aclaro no quiero decir que lo sea, no es la imagen que Lupita busca para SU concurso y SU representante.
No olvidar que en Monterrey (2014), rechazó a una guapa modelo que traía un poco de sobrepeso y que la modelo se comprometía a bajarlo en unas semanas. Lupita le aconsejo que no comprometiera su salud que lo hiciera con tiempo y bajo un adecuado régimen y luego regresara al siguiente año al concurso. Esto quedo en las capsulas de buscando la belleza de Nuevo León. Aplaudo esta actitud.
En cuanto a esta chica de Jalisco su primera foto se aprecia un tanto “flaca”, recordar que la lente o cámara engordan unos kilos de más. Belleza tiene y bastaría para clasificar y ganar, pero no a costas de su salud.
¡Saludos al Foro!

4 Me gusta

Puse suelo en lugar de sueño de niñas (y de niños)…

ASI ES REINITAS, UN AUMENTO LEVE DE SENOS Y LISTISIMA, QUE FIRME PERO YA!!!..:heart_eyes:

Hermosa. Tiene aura de reina

LA VERDAD EN VIDEO NO ME GUSTA NADITA… EN FOTOS ES OBVIO CON PS SE VE ESPECTACULAR … SU ROSTRO SE LO CUADRARON MUCHO CON PS EL CUERPO ES DECIR TODO EN FOTO MUY BIEN PERO EN VIDEO LA VEO SIN SABOR A REINA SIN WOW OJALA VUELVA ME RECORDO A LA CELAYA DE SONORA

1 le gusta

Y EN LA PRIMERA FOTO … SELES PASO LA MANO CON EL PS LE DEJARON LA PIERNA MAS FLACA QUE LA IZRQUIERA SE NOTA Y MUCHO AHI EL ERROR… PORQUE EK VIDEO SE LE VE MUSCULO Y EN AL FOTO NO LO TIENE… CHEQUEN TODOOOSS. AHI JAJAJAA

1 le gusta

Se ve hermosa la chica. Ojala!!!

En el GIF me recordó un poco a Priscila Perales…btw, ¿cuándo la rechazaron, el año pasado? :fearful:

2 Me gusta

Si, ella asistio al casting el año pasado y nisiquiera la pasaron al grupo de las 12 semifinalistas, asi o mas bloqueada?

La del #28

4 Me gusta

Superior a muchas de las 12!! :S

Es una diosa la Sotelo la he visto en persona y es bellísima. No es para nada anoréxica tiene muy buen cuerpo ,solo un ligero aumento de senos y lista para arrazar!!!

1 le gusta