Volver a amar - zayn malik

sinopsis
Perder a la mujer de su vida fue el dolor más grande que un día zayn malik vivió, es por eso que decidió cerrarse a cualquier mujer futura, centrado en su trabajo y en ser un padre a medio tiempo no había tiempo de buscar a una nueva mujer , pero todo cambia cuando la nueva profesora de su pequeña llega a su vida.
____ tomlinson es todo lo que él jamás pidió, morena, risueña, Carismática, sarcástica, ella viene a poner su vida de cabeza sin siquiera darse cuenta. Aunque al principio los únicos encuentros de nuestros protagonistas terminan en explosivas discusiones, una serie de sentimientos se comienzan a creer, pero él no puede amar a nadie más o ¿si?

7 Me gusta

Prologo: 2 semanas atrás.
Narra__:
Viajar a chicago por un excelente trabajo como profesora era mi sueño pero no contaba con los exagerado llantos de mi madre tratando de retenerme, siempre habíamos sido solo nosotros tres, mi hermano mayor Louis se fue a chicago hace dos años con su esposa y fue lo mismo, ahora yo me marchaba con una gota de culpabilidad al dejarlo.
Tp: sabes que puedes volver cuando quieras, si es pronto mejor- me sonrió
__: lo se papa- lo abrase- voy a extrañarlos
Tm: si por las noches necesitas a tu madre no dudes en llamarme
___: mama tengo 23 años –reí dándole un fuerte apretón- te quiero
“pasajeros con el vuelo a chicago hacer el favor de abordar el avión”
__: ese es mío, los amos a los dos, nos vemos!- estaba a punto de subir en la cinta cuando mi nombre fue llamado, me di media vuelta, claro había olvidado mencionar al idiota de mi ex novio, “el hombre que juro amor para toda la vida”- dios mío- susurre
Leo: nena… perdóname, me iré contigo a chicago, seguiré tus sueños junto a ti
__: leo, vete a casa hemos terminado, no quiero ser maléfica en esta historia, vete ya!
Leo: cometí un error, nunca debí decirte que hacer, nunca debí salir esa noche, yo solo…
__: me engañaste, ahora date media vuelta y márchate, tengo un vuelo que tomar- agarre mi equipaje de mano, di media vuelta y deje mi antigua vida atrás. Entregue mi pasaje y subí, está completamente feliz cuando me senté en mi haciendo, un hombre de traje formal se sentó a mi lado fastidiado- esto es tan genial- dije cuando el avión despejo, era mi primera vez en un transporte como este, el hombre solo me miro aburrido, decidí cerrar mis ojos y dormir un poco, estaba segura que mi compañero aquí no sería bueno para hablar, horas después aterrizamos, esto me dio un poco de miedo sin saber porque, puse mi mano encima de la suya apretándola- lo siento, lo siento- sus ojos me intimidaron de inmediato- lo lamento , perdón- susurre, quite mi mano tan rápido como la había puesto allí. Baje por mi equipaje, mi móvil comenzó a sonar, mi madre.
Tm: hola terroncito, ¿ya llegas?
__: si mama, justo a tiempo, estoy retirando mi equipaje justo ahora- no encontraba mi maleta, de seguro me distraje y se me paso- te puedo llamar después
Tm: ya te quieres deshacer de mí?- dijo dolida- bueno, busca tu maleta, te dejo
_: adiós, hablamos luego-corte la llamada- bingo!- exclame cuando la vi, corrí un poco hasta alcanzarla, cuando la fui a sacar estaba trancada con algo, tire de ella más fuerte peor no salía, la agarre con ambas manos y tire, haciendo que mi cuerpo diera una media vuelta arrojando mi maleta en el estómago del desconocido del avión- mie.rda!- el contuvo la respiración
X: rayos-se quejó, toda mi ropa interior cayó al suelo, mis mejillas se pusieron de color carmesí
__: esto no puede ser- me lance de rodillas tratando de esconder mi ropa
X: déjame ayudarte- vi una pisca de sonrisa, de un momento a otro recordé a escuizi, me levante con mi mirada perdida- ¿todo bien?- dijo con mis bragas en sus manos, se dio cuenta y las guardo en la maleta
__: escuizi!, cuide mi maleta por favor!- corrí hasta la recepción y pregunte donde venían lo anímales, ella me llevo hasta mi pequeño erizo- pequeño, mami te abandono por mucho tiempo- tome su jaula y fui hasta el hombre de traje, sostenía con una mano su pequeña maleta y a un lado estaba la mía- muchas gracias, necesitaba ir por mi pequeño- el asintió, un silencio incomodo se formó, era mi señal para irme- bueno… yo… adiós
___: soy __ cierto- sonreí
X: un gusto – respondió seco, me encogí de hombre, tome mi maleta y la jaula de mi erizo, al bajar las escaleras, el letrero de bienvenida me esperaba
“bienvenida a chicago terroncito”

3 Me gusta

Capítulo 1
Narra__:
Mis planes se habían visto perdidos al momento en que la solicitud de mi nuevo trabajo como profesora fuera rechazado, comencé a buscar los otros lugares dejando recomendación y ninguna sola llamada había entrado a mi móvil, había gastado mis ahorros para pagar el alquiler de dos meses pensando que el trabajo seria mío, pero no fue así, subí los últimos peldaños de las escaleras para llegar a mi piso y me encontré con la sorpresa de ver a mi hermano junto a nuestro primo
Louis:¿Por qué no me dijiste que el ascensor no estaba funcionando? -tomo mis bolsas del supermercado.
__: hola Louis , liam como están, yo muy bien gracias
Liam: ¿estas consciente que este departamento no tiene seguridad verdad?- esta demás decir que toda pero toda mi familia me sobreprotege demasiado
__: no me había dado cuenta liam- reprimí una risa
Louis: no me vengas con esas chorradas- bufo, abrí la puerta dejándolos pasar-muy bien te vas a casa conmigo- dijo cuando miro mi piso
_: oye!, este es mi lugar, deja de meterte en mis cosas, es lo único que pude permitirme por dos meses- saque la mercadería- entonces… a que se debe su inesperada visita
Liam: hablas con Lena hace unos días y le dijiste que las cosas en la escuela no salieron bien- asentí
Louis: deberías habérmelo dicho, soy tu hermano mayor y mi deber es cuidarte
__: no cuando tengo 23 años- dije resignada- escuchen, voy a solucionar esto deje un par de papeles en algunas escuelas segundarias de seguro me llaman, ¿quieren un té?-asintió
Liam: el jefe de lena necesita de una profesora partícular para su hija de 7 años
__: ¿Por qué algún idiota no dejaría ir a su hija a una escuela?
Louis: pregunte lo mismo que tu-rio- pero lena dijo que era por razones personales o alguna mie.rda así
__: me gusta trabajar con niños, con muchos niños, pero si no tengo nada mas- me encogí de hombros- ¿tienes la dirección?
Liam : solo llama a este número, el ama de llaves te atenderá, solo una cosa- lo mire intrigada-no seas demasiado curiosa-reí
__: ¿yo curiosa?- ambos me miraron- vale lo prometo
Narra zayn
Niall : entonces malik, estás dispuesto a dar el capital para comprar la flota de las empresas nort
Zayn: no sé si es un negocio seguro, pero si crees que puede resultar adelante, mientras la empresa no pierda más de lo que gasto
empresario: perderemos, esa no es una flota segura, si la compramos luego vendrás las deudas es ellos
Zayn: para eso te pago a ti- gruñí- no quiero fallos en esto, siempre se necesita un poco de intuición- un golpe en la puerta nos distrajo, mi secretaria entro
lena: señor malik lo llaman de casa - me levante de inmediato
Zayn: hagan lo que tengan que hacer pero bien, no quiero perdidas- les dije antes de marcharme - ¿qué sucede?-respondí al teléfono
Greta: señor malik, la niña Emma ha tenido uno de sus ataques otra vez- comencé a correr en busca de los ascensores
Zayn: voy en camino Greta- dije rápidamente
Greta: ella ya se ha calmado señor, solo llamaba para informarle, la nueva profesora ha llegado y la ha calmado
Zayn: ¿Calmado?- me detuve
Greta: si señor, es todo una novedad para mi también- susurro
Zayn: voy en camino

3 Me gusta

Hola! soy nueva aqui y no entiendo mucho jajaj pero me gusto bastante tu novela :3 siguela pronto <3

Holaaa
ame tu nove
aww que tierno como se preocupa por su hijita…y llego la particular jajaja
seguila prontooo
nueva lectora :smile:
Avisame cualquier cosa que necesites jaja
bss
Ana

Capítulo 2
Narra__:
La casa era enorme pero realmente enorme, de segura alguna chica mimada que no le gustaba ir a la escuela le había pedido a su padre una profesora privada, toque el timbre varias veces hasta que una mujer de mediana edad abrió.
X: hola, tú debes ser ___ ¿no?- me sonrió
_: si, y tú debes ser ¿Greta?- ella asintió
Greta: pase, pase, esto es muy sencillo, usted me dice sus años de experiencia, porque quiere el trabajo, le presento a Emma y ella te ara algunas preguntas, si todo va bien te quedas
__: ¿y no necesito entrevista con el padre?
Greta: estudiara con Emma no con el- se encogió de hombros- entonces… pareces muy joven para ser profesora, has trabajado en otro lugar
__: termine mis estudios hace dos años, comencé a trabajar en unas escuelas cercanas a mi antiguo hogar, tengo 23 y nunca he sido profesora de un solo niño, debo reconocer que me gusta trabajar con mas pequeños pero siento que este sería un buen trabajo
Greta: lo es, pero estamos buscando a alguien con más experiencia- me dio una pequeña sonrisa, estaba por rogar cuando los pequeños quejidos de una niña vinieron de arriba- Emma- corrió a la habitación de atrás , no sabía si seguirla o no, “ no seas demasiado curios” dijo Louis en mi mente, pero de todas formas fui , la pequeña estaba en el suelo sollozando fuertemente, a su lado una silla de ruedas estaba volteada
Emma: no me toque, no, no!- lloraba- quería alcanzar mis muñecas y no podía!- grito
Greta: tranquila Emma- pero ella era reacia a recibir su consuelo, me acerque a ella poniéndome a su altura
__: oye Emma- susurre, no me miro- soy __ una amiga, me escuchas- me miro- hola- ella sollozaba- ¿puedo sostenerte?- asintió- ven aquí- la tome y la deje en mi regazo- tienes una habitación muy linda aquí, ¿quieres un vaso de agua?- asintió
Greta: lo traigo enseguida- corrió
_: coleccionas muchas muñecas y son muy linda también- ella respiraba lentamente, sus sollozos se fueron calmando poco a poco- ¿quieres que juguemos en un rato más?-asintió- voy a ponerte en tu silla de ruedas ¿vale?- se aferró a mi cuello cuando la levante, acomode la silla y la senté para después busque un lugar donde sentarme
Emma: puedes sentarte en mi cama- susurro, le sonreí-¿vas hacer mi nueva profesora?
__: no lose, espero que si-le di una sonrisa
Emma: no me gusta ir a la escuela, los niños se burlan de mi porque no puedo caminar, pero el doctor dice que en cualquier día podre hacerlo –hiso una mueca- pero él día no llega nunca
__: cariño- acaricie su cabello- tienes que tener paciencia, estoy segura que si sigues las órdenes del médico estarás bien- Greta volvió con un vaso de agua – aquí toma un poco
Greta: Emma, he llamado a tu papa, el estará aquí en unos minutos- ella asintió-¿te sientes bien?
Emma: si, gracias- nos sonrió a ambas, un coche se estaciono fuera, minutos después la puerta se abrió
X: Emma!, Greta!- grito ,en segundos entro a la habitación- ¿estás bien?-dijo preocupado, un hombre de al menos unos 26 años entro, vestía traje oscuro su cabello un poco largo , de tez morena y unos ojos color miel intenso, lo conocía, parpadee, es el hombre serio que vio mi ropa interior en el aeropuerto!!
Emma: si papa, solo quería alcanzar mis muñecas, me caí de la silla y solo quería alcanzarlas- su voz se fue apagando, sospeche de un próximo ataque de llanto, asique comencé a acariciar su espalda, su mirada se fijó en mi- ella es __-susurro, ahí no, mis manos comenzaron a sudar,
__: buenas tardes señor malik, ___ tomlinson- no le tendí mi mano
Zayn: zayn malik, es la profesora?
__: no… yoo- no me reconocía!
Emma: si, es mi nueva profesora, me agrada papa, quiero que se quede-lo miro
Zayn: ¿Greta?
Greta: si señor malik, es perfecta para el puesto- asintió
Zayn: bien, acompáñeme a mi despacho señorita tomlinson- lo seguí de cerca, entramos a su despacho – tome asiento, se ve que es demasiado joven para tener mucha experiencia, pero de alguna manera mi hija quiere que se quede y mi ama de llaves también, por ello le daré algunas recomendaciones
__: tengo 23 años señor malik, se hacer como corresponde mi trabajo, soy muy eficaz, no necesito que usted me diga cómo debo hacerlo, muchas gracias- que se ha creído
Zayn: Emma necesita una niñera también, pasa todo el día en casa y yo trabajo mucho, intento pasar la mayor parte del tiempo en casa pero no es posible, Greta ya es mayor y no podrá seguirle el ritmo, el sueldo se duplicara- comenzó hablar y por primera vez sus ojos me prestaron completa atención, madre mía sabe quién soy , que vergüenza -espera…¿te conozco?- ahí madre no, no
___:¿ esa es su línea para ligar conmigo?- subí una ceja
Zayn: perdón?- fui demasiado lejos joder, ahora no tendré trabajo” __ tienes una boca demasiado grande”
__: típica frase de los hombres ¿te conozco?, me pareces conocido, se que te he visto-reí disimuladamente
Zayn: no estoy intentando nada contigo, solo se que te conozco de algún lado te he visto por allí
__: demuéstralo- lo desafié
Zayn: lo haré, por el momento bienvenida al trabajo

3 Me gusta

Capítulo 3
Narra__:
Después de despedirme de Emma y greta me marche a mi departamento que ahora después de haber pasado una hora en la casa malik, parecía una caja de zapatos rota, aun me quedaban algunas cosas guardadas en mi maleta así que comencé a guardar todo, le di de comer a mi pequeño escuizi para después prepararme algo para mi, a eso de las ocho de la noche lena llamo para decirme que vendría por ir mi.
__: llegaste antes- abrí la puerta pero la sorpresa que me lleve fue ver a leo en la entrada- ¿Qué haces aquí?- parecía un verdadero caminante de the walking dead
Leo: tu madre me dio la dirección de tu nuevo departamento…¿puedo pasar?
__: no, no puedes, vendrán unas amigas por mí y necesito que te vayas – le dije cansada
Leo: solo estaré aquí hasta el domingo por la tarde, solo quería que lo supieras-asentí- aun te quiero
__:no te hagas esto a ti mismo por favor, no quiero hacerte daño
Leo: entonces vuelve conmigo- tomo mi mano pero la saque rápidamente- o no- exclamo resignado- me voy ahora, recuerda… Hasta el domingo
__: adiós- lo despedí, la historia es así… comenzamos a salir en la universidad, el es profesor de historia universal, un buen chico, pero cuando le dije hace unos meses atrás que quiera venir a trabajar a chicago todo se complicó, el dijo que si me iba de su lado me dejaría, y como para mí el trabajo era más importante lo deje, pasaron unas semanas antes de que el volviera, empezamos otra vez pero ahora todo era diferente, el salía con sus amigos a fiestas y llegaba borracho cada noche, pero una en especial regreso mal, me contó que había dormido con otra chica por casi un mes y se sentía culpable peor me amaba, esa fue mi señal para decirle adiós para siempre y volar hasta aquí. Unos cuantos golpes en la puerta me sacaron de los recuerdos, esta vez sí eran las chicas
Sandra: es genial verte otra vez- me abrazo apenas abrí la puerta
__: Sandy!- le devolví fuertemente el abrazo- chica te he extrañado, necesitamos pasar más tiempo hablando por Skype
Yara: esta noche vamos a mover nuestros cuerpos y tomaremos unos trago!- casi grito- no he salido de fiesta desde que niall se mudó a mi departamento
__: ¿y eso es malo?- dije aun abrazada a Sandy
Lena: lo es, niall se levanta demasiado temprano para trabajar- me guiño- y a ella le gusta dormir de mas
Yara: eso es una maldita mentira!- rio
Sandra: bueno, bueno, dejemos la charla para cuando lleguemos al bar
__: voy por mi chaqueta- la tome rápidamente
Lena: ¿cómo fue la entrevista en la casa del señor malik?- dijo desde la sala
__: genial- volví hasta ellas- tengo el trabajo, Emma es un amor de chica, Greta un encanto aunque al principio pensé que ella no me daría el trabajo, pero después las cosas mejoraron.
Yara: ¿trabajaras con el ogro hombre de hielo?
__: ¿Quién?
Lena: mi jefe, le dicen de esa manera en la oficina y en todos lados, suele ir siempre al punto sin rodeos, solo mandar y mandar
__: si es un poco creído, intento decirme como hacer mi trabajo- dije dramáticamente mientras salíamos del departamento.
Lena: solo es malhumorado algunas veces, la mayor parte del tiempo es un buen jefe-rio
Sandra: no sabía que tenía una pequeña hija- dijo dudosa, miro a Lena- ¿y la madre?
Lena: murió hace un poco más de un año, antes de eso siempre estaba contento y reía con todo el mundo, pero ahora es diferente solo nos da órdenes, yo solo hago mi trabajo
Yara: he compartido con el unas cuantas veces a causa de niall, como son grandes amigos- se encogió de hombros- al menos se comporta todo agradable, deja a su hombre ogro de hielo-rio
__: basta de hablar de mi jefe, necesito unos tragos- dije al entrar al bar de joe, solo estaba a unas cuantas cuadras de mi hogar.
Narra zayn:
Emma: oye papa- dijo sentada a mi lado en la sala
Zayn: dime nena- la mire, no dijo nada- ¿Qué pasa cariño?
Emma: crees que mama tenga su lugar feliz- trague
Zayn: si cariño, mama tiene su lugar feliz ahora- bese su frente-¿Qué película quieres ver?
Emma:¿ ___ podrá quedarse con nosotros a ver alguna película?- pregunto, la chica vino a mi mente, estaba seguro que la conocía de algún lugar pero no estaba seguro, quizás en las calles de chicago.
Zayn: ella será tu profesora Emma, se deben mantener un poco de distancia, no quiero que comience a mimarte y no enseñarte nada
Emma: ella me agrada-sonrió
Zayn: lose pequeña por eso la dejamos, ahora ¿Qué película quieres ver?
Emma: la bella durmiente- y aquí vamos de nuevo, deje la película mientras ella contaba todo lo que pasaría, me deje ir algunos segundos para pensar el Laura y en nuestra vida antes que ella se marchara, mire a Emma y pensé “ te estás perdiéndote de ver a una niña maravillosa crecer”. Sentí la cabeza de mi pequeña caer, la tome y la lleve hasta su recamara, le di su beso de buenas noche, estaba listo para marcharme cuando un manojo de llaves llamo mi atención, las tome, eran de la señorita tomlinson, de seguro se le cayeron cuando vino a controlar el ataque de Emma lo cual fue una completa sorpresa para mi, el único que podía pararlo era yo, pero ahora aparece una mujer que recuerdo a verla visto en algún lugar y es capaz de solo hablarle a mi hija para que se calma, voy a averiguar quién es ella, lo haré

4 Me gusta

hola, ericka bienvenida!, yo tampoco entiendo mucho jajaj

holuuu leia esta novela en Univision :smiley: y aqui estoy!!!
tambien la estoy leyendo en Wattpad
besostes con sabor a Nutella

All The Love

2 Me gusta

Wow
jaja era el chico que les vio los clasones jajaja
que buena que esta jaja ella desafiandolo ajaja
pobresita emma, que tenga fe la peque,va a caminar :smile:
seguila prontooo
bss

1 le gusta

Esta cool! :fireworks:

1 le gusta

holaaaa soy luci te seguia en uni siguela, la verdad yo igual casi no le entiendo pero ahi seguiremos
siguelaaa

1 le gusta

asdfghjklñ me encantaron los caps :3 siguela :heart_eyes:

1 le gusta

ESTA FANTASTICA
:kissing_heart:

1 le gusta

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me encantooo!

1 le gusta

HOLA soy fatima también me hice una cuenta aquí porque en wattpad la cuenta es de mi prima y aqui me gusto mas para leer la nove :smile:
SIGUELA

1 le gusta

subiendo nuevos capitulos :smile: gracias por pasarse

Capítulo 4:
Narra___:
Estaba en mi cuarto chupito cuando el chico nos trajo la siguiente ronda, mi cabeza daba un par de vueltas pero no iba a marcharme aun, estaría seria mi primera salida en casi un año así que la disfrutaría a más no poder.
Lena: señor joven pónganos otra ronda aquí mismo!- grito sobre la música, reímos.
: esta va por mi cuenta!
Yara: y la siguiente por la mía- trago su chupito, seguí bebiendo, no sé por qué razón mi mirada se dirigió a la entrada por poco y escupo todo el trago de mi boca
Sandra: que pasa?- mi instinto me hiso esconderme bajo la mesa- que haces ahí
__!,¿estas demasiado borracha?
__: es mi jefe!-grite- el que se supone que será mi jefe desde el lunes!
Lena: ho por dios!- cayo a mi lado- tiene un política de cero alcohol en sus trabajadores
Sandra: que jodido es eso- nos miro
Yara: ¿Por qué niall lo traería aquí?, sabía que saldríamos
__: porque es un idiota!
Yara: oye!- me regaños
___: creo que ya no tendré trabajo, ¿me veo muy borracha?
Sandra: un poco, tus mejillas están sonrojas y tu voz suena rara, si definitivamente estas borracha
Yara: allí viene, __ sube arriba, ambas suban ahora!
__: y yo que pensaba tener un buen sueldo el próximo mes- suspire volviendo mi lugar
Lena: estaré despedida, estoy segura- se sentó lo más derecha posible, instaló una sonrisa en su cara.
Niall: hey chicas!- saludo sonriendo el muy idiota, no me malentiendan amaba a niall era un buen chico y hacia feliz a una de mis amigas pero en estos momentos quería asesinarlo
Yara: bebe- se levantó para besarlo rápidamente- zayn- saludo
Zayn: señoritas- nos asintió, su mirada se posó un par de segundos más en mí, levante mi mano para saludar, Sandy a mi lado no contuvo la pequeña risa
Yara: ¿Qué están hacendó aquí chicos?- volvió a su lugar
Niall: zayn necesitaba encontrar a nuestra pequeña ___- me guiño, casi me ahogue con mi vaso de agua
__: ¿a mí?- el asintió- ya que me encontró señor malik para que me necesita- alabare a quien me dejara hablar sin balbucear
Zayn: señorita tomlinson sus llaves se quedaron en mi casa- reviso su chaqueta- se le debieron caer cuando entro a la habitación de Emma, aquí tiene, temía que no pudiera entrar a su departamento
__: wuau usted es muy considerado, muchas gracias- me las tendió, al rosar sus dedos con los míos sentí una pequeña electricidad, retire mi mano rápidamente- gracias
Zayn: de nada- vi un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, que ganas de verle ambos, “cállate mujer”
Niall: si eso es todos, las dejamos para que sigan con su noche de chicas- beso a su novia una vez más antes de comenzar a irse
Lena: niall- lo llamo, el se dio media vuelta para miraros- si estoy despedida el lunes voy a patear tu culo!- reprimió un risa para después seguir al señor del traje oscuro.
El resto del fin de semana lo pase en casa ordenado un poco más mi departamento ahora que pasaría más tiempo del que estuve pensado hace unos días antes de la entrevista, pase tiempo con mi amado erizo, el hombre más fiel de mi vida, podía acariciarlo sin que me dañara. Ya el lunes por la mañana me dispuse a irme a trabajar, solo esperaba que no me despidieran por salir a pasar un buen rato con mis amigas, tome la pequeña jaula de mi mascota y me marche, apenas llegue Greta me abrió la puerta sonriendo
Greta: ¿que eso que tienes hay?- miro mi jaula
__: ho es escuizi, mi erizo, no podía dejarlo solo todo el día, espero que no le moleste, no hace ningún ruido ni nada
Greta: tranquila, puedes dejarlo en la cocina y ya- entramos- el señor malik quiere verte en su despacho cuando llegaras-asentí, toque la puerta dos veces hasta que escuche su voz gruesa
Zayn: adelante señorita tomlinson- abrió- tome asiento
__: preferiría que me llamara solo ___, señorita tomlinson es demasiado formal- me encogí de hombros- si le parece bien
Zayn: prefiero mantener las formalidades con usted, bueno es su primer día aquí, Emma se despierta a eso de las 10 de la mañana, debe tener todas sus horas de sueño-asentí- las clases pueden comenzar a la una sí está bien para usted
__: señor malik, con el debido respeto tengo mi propio horario y mi propia planificación para las clases de Emma, y se cómo cuidar a una niña, no necesito que me enseñe como hacerlo
Zayn: Emma no es una niña cualquiera- gruño- es diferente
___:¿Por qué?, solo porque este en silla de ruedas no significa que sea diferente, yo la veo igual que cualquier niña de su edad, con la única diferencia que puede hacer unas cosas con menor facilidad que otras ¿porque es diferente para usted?
Zayn: porque es mi hija- me miro frio, sus ojos intensos fueron como dagas, miro su reloj de mano y se levantó- debo ira trabajar, llagare pasado las 7 de la noche podrá marcharse a esa hora
__: si señor malik- también me levante- con su permiso – me di media vuelta
Zayn: tengo una política de cero alcohol con mi empleados, que usted trabaje en mi casa no es la excepción
_: lo que haga en mi tiempo libre no es asunto suyo señor malik, y para su información aún no firmó el contrato para ser su “empleada”
Zayn: no me haga arrepentirme de hacérselo firmar- no baje mi mirada del, y el tampoco, si Greta no hubiera aparecido diciendo que el coche lo esperaba afuera, aun estaríamos mirándonos fijamente. Cuando fuero pasadas las diez de la mañana fui hasta la habitación de Emma para despertarla
: arriba pequeña, es hora de empezar un nuevo día!- sonreí, ella se quejó- vamos Emma arriba!- abrió esos ojos del mismo color de los de su padre
Emma:
-sonrió- cuando llegaste
__: hace un rato- la ayude a sentarte- estas lista para empezar el día, el sol esta maravilloso allí fuera, ¿te parecen las clases allá?
Emma: ¿hablas enserio?-asentí- cool!-dijo animada, pasamos las horas de nuestra clase sentadas en el pasto junto al sol, el chofer que se había llevado a zayn volvió, no lo había visto antes pero era bastante joven, le daba la misma edad que la mía- ese es Marcus, nuestro chofer, es muy simpático y me hace reír todo el tiempo con sus chistes
__: ¿no debería estar con tu papa? –pregunte
Emma: nop, papa no sale de su oficina en todo el día
__: ¿y que come?- me asombre-¿lleva comida?
Emma: también te preocupas por el- me sonrió
__: sigamos con las clases mejor pequeña-reí, ya era hora de entrar, comimos un poco y después hicimos sus ejercicios, zayn estaba por llegar, lleve a escuizi a la sala para mostrárselo a Emma
Emma: es muy lindo- lo miro atenta, el coche llego pero ella seguía observándolo, cuando la puerta se abrió, ambas pegamos un salto cuando el exclamo
Zayn: que es esa mie.rda!- casi grito
__: acaba de insultar a mi bebe señor malik!- me moleste, Emma solo rio, el lo miro atento, s ceño fruncido comenzó a formarse, estaba pensando, ho no!
Zayn: tu- me miro- eres la chica del aeropuerto!

2 Me gusta

Capítulo 5
Narra zayn:
Después de que vi a la señorita tomlinson la noche del viernes su rostro se mantuvo en mi mente por el resto del fin de semana, sabía que la conocía de algún lugar, intente averiguar más de ella con mi secretaria pero no fue de mucha ayuda, intente persuadirla que la despediría pero tampoco
Lena: señor malik si quiere saber algo de ___ será mejor que le pregunte a ella, yo no se nada
Zayn: podría despedirte ¿sabes?- ella se encogió de hombros
Lena: ¿solo por no decirle de donde la conozco?-asentí- entonces hágalo
Zayn: código de mujeres lo entiendo, solo porque eres una valiosa empleada no te despido y me agradas- la oí reír mientras me marchaba a casa, aparque el coche en la entrada, Emma debería ya haber terminado sus deberes espero, entre a casa y lo primero que vi fue a mi hija cerca de algún animal pequeño en forma de rata- que mie.rda es esa!- grite
___: acaba de insultar a mi bebe señor malik!- me dijo molesta, Emma rio, mire a su animal y la recordé, como no recordarla, la chica que corrió dejando su maleta con un desconocido por una mascota, el maldito erizo!
Zayn: tu- la mire- eres la chica del aeropuerto- una leve sonrisa se estiro de mis labios- ya te recuerda
__: no sé de que está hablando, mi trabajo está terminado- se levantó con la jaula- nos vemos pequeña Emma, mañana por la mañana
Emma: ¿no quieres quedarte a cenar?- negó-¿Por qué?
Zayn: Emma, _ pasa toda la mañana y parte de la tarde contigo, deja que se marche
Emma: está bien- arrugo su frente
Zayn: qué tal si tú y yo vamos a comer fuera- me acerque a mi pequeña, ella asintió, sus ojos fueron directo a , suspire-¿ te gustaría venir con nosotros?
__: yo no…- miro a Em, tampoco fue posible que se resistiera a su carita- vale, pero debo ir a mi departamento a dejar a escuizi- cierto animal, de todos modos ¿Quién le pone escuizi a una mascota?- yo señor malik, es mi mascota- mie.rda lo dije en voz alta
Zayn: no quise ofenderla
_: no lo hace, entonces… ¿esta bien llevándome a mi departamento?
Zayn: voy por tu chaqueta Emma,
y tu podría estar saliendo- __ asintió y dirigió la silla de Emma.
Emma: mira papa esto es muy divertido- dijo comiendo sus espaguetis
___: es como un monitos mira, mira- rayos!, se supone que estamos en un restaurant- hágalo señor malik es divertido
Emma: papa se llama zayn, los hombres de trajes le dicen señor malik ¿verdad?
Zayn: si nena- sonreí, ellas siguieron comiendo sus espaguetis de la forma menos adecuada para un lugar público pero las deje, Emma nunca se había visto tan feliz como ahora y no pretendía regañarla, por otro lado fuimos al departamento de ___ y era una pequeña caja de cartón, no se cómo logra viir aquí, su piso no tiene alarmas , no tiene un portero, las puertas no tienen gran seguridad y además debe subir las malditas y peligrosas escaleras, me tenían tentado a ofrecerle el trabajo a tiempo completo como niñera profesora de mi hija, pero me contuve
__: solo si tu padre deja de decirme “señorita tomlinson”- me imito de mala manera
Zayn: yo no hablo de esa manera- contuve las ganas de reír
Emma: papa puedes decirle __-me sonrió- ¿le dices?
Zayn: creo que __ y yo podemos dejar las formalidades- me encogí de hombros -¿estás de acuerdo?
__: claro…zayn- sonrió, rayos era tan joven y estaba tan desprotegida en ese departamento pequeño. El bostezo de em me distrajo, era hora de marcharnos.
Zayn: hora de irnos – dije, ellas asintieron, pague la cuenta y tome la silla de ruedas para dirigirnos al coche, la subí en el asiento de atrás.- iba a esperar ara decirte esto
__:¿Qué pasa?, ¿vas a despedirme?
Zayn: no, estaba pensado que talvez podrías trabajar a tiempo completo con nosotros, Emma te tiene cariño, y buscara una niñera ahora sería problema
___:¿no eres capaz de cuidarla por ti cuando vuelvas a casa?- pregunto
Zayn: no lo entiendes- murmure- escucha tendrás una buena paga, un beneficio extra es que podrás salir de ese descuidado lugar que tienes
__: que?- eso salió mal- mi departamento no tiene nada malo, me gusta y es mío
Zayn: el dinero que te daré lo puedes ocupar en otra cosa, ese lugar es realmente peligroso- su rostro se puso rojo no de vergüenza, de furia!
: no vengas aquí a decirme dónde puedo o no vivir, usted no es nada mío mas que mi jefe, no se tome libertades que no le corresponden ¿quedo claro?, señor malik ¿entendió?
Narra
:
--------------llamda------------
__: en verdad quiero estrangularlo ya mismo!
Lena: oye no seas tan dramática-rio- además el pregunto por ti ayer por la mañana
__:¿Qué?
Lena: si, quería saber de dónde nos conocías y ese tipo de cosas- di un grito- pero tranquila no dije ni una sola palabra
__: mas te vale-reí- solo llamaba para saber si aún conservabas el empleo
Lena: si querida, el empleo sigue siendo mío y espero por un largo tiempo, nos vemos mañana por la noche
__: ¿que debo llevarme a mi hermano y jaqui?- pregunte
Lena: no lose, es tu hermano no el mío, debo seguir trabajando, adiós
__: adiós!-colgué
-------------------------- fin de la llamada---------------
Emma: a quien quieres estrangular?
__: me has dado un susto pequeña, y quiero estrangular a mi hermano-sonreí
Emma: también quiero un hermano- sonrió- pero quiero mas a una mama
__: linda- la abrase- que te parece si vamos hacer tus ejercicios la piscina hoy?
Emma: si!, me encanta eso , si, debo tener mis tareas para mañana?
_: si cariño, las páginas de los libros resuelta y yo lo revisare mañana-asintió. No había traído mucha ropa de baño, pero tenía un bikini blanco para usar, era bastante conservador en lo que a ellos respecta, nadamos un poco y la ayude con los estiramientos de sus piernecitas en el agua junto a su flotador, media hora mar tarde ya la tenía fuera.
Emma: vamos salta del trampolín será divertido!, vamos, vamos quiero-rio
__: y que si muero en la piscina?
Emma: no lo aras!, vamos ___ será divertido
__: vale-rei, subí al trampolín- voy a saltar muy alto ahora, lo haré, 1…2….
Zayn: __! Que estás haciendo ahora!- me distraje y termine cayendo golpeando mi cadera con esta, deje ir un grito al sentir el dolor- mie.rda!

Capitulo6
Narra__:
__: ahí mie.rda que dolor que dolor- me toque la cadera, el grito que zayn había dado me dio un susto de muerte, perdí el equilibrio y resbale chocando mi cadera con la maldita tabla, sentí un fuerte chapoteo, luego unas mano tocando mi hombre-¿Qué…-me voltee
Zayn: estas bien?- dijo preocupado, esperen un segundo el señor todo ”soy muy serio” acaba de lanzarse al agua!-¿ __ estás bien?
_: yo, si digo, eso dolió- hice un pequeña mueca- estas mojando tu traje
Zayn: valla no me digas, no lo sabía- dijo frunciendo el ceño, ¿acaso no sabe recibir un broma?- estás loca, pudiste a verte matado-exagero
: estaba bien hasta que gritaste y me asustaste, tú tienes la culpa- acuse tocando mi cadera dañada
Emma: ¿
está bien papa?- grito desde su lugar
Zayn: vamos a sacarte de aquí- imprevistamente sus brazos me cargaron, sentí una leve punzada cuando me levanto.
__: puedo salir sola – el negó, me apoye en su hombre cuando salimos de la piscina, iba a tener un gigantesco moretón mañana.
Emma: ¿te duele muchísimo?- pregunto con su carita preocupada
__: tranquila cariño, solo un poquito - zayn me senté en las sillas
Zayn: voy por un poco de hielo
__: zayn estoy bien- respondí pero él ya se había marchado a la casa- están testarudo- me queje
Emma: todo el tiempo- alargo cada palabra-¿segura que estas bien?
__: si pequeña- minutos después zayn volvió con una bolsa de hielo, la puse en mi cadera, sentí esa pequeña electricidad cuando su mano toco mi piel desnuda, lo mire y vi sus ojos intensos observarme, carraspeo para romper el momento
Zayn: Greta te traerá algunas pastillas ¿quieres que te ayude a entrar?
__: no, puedo hacerlo- con una mano en mi cadera sosteniendo el hielo me levante, me queje un poco- voy a cambiarme- su mirada oscura se posó en mi cuerpo, capte su recorrido desde mis piernas hasta mi rostro- con permiso- pase rápidamente.
Narra zayn:
Que rayos te pasa hombre contrólate, tienes a tu hija enfrente y devoras a su profesora joder, estas completamente loco, me dije mil veces, lleve a Emma a la habitación para que se diera un baño en la bañera.
Zayn: voy a ir a cambiarme de ropa, me llamas cuando estas lista
Emma: si papa- sonrió, pase por el cuarto de __ y la sosteniendo una toalla alrededor de su cuerpo, “sigue tu camino zayn”, me detuve a observarla unos cuantos minutos, cuando me dije que me estaba comportando como un psicópata me marche, me cambie rápidamente para ir a sacar a Emma, cuando llegue __ estaba allí.
__: que piyama te gusta más- sostenía dos
Emma: el rosa- dijo sentada en la cama
__: bueno entonces vamos a ponerte este cariño- rio, las contemple desde la puerta, rieron mientras la arropaba- metete a la cama pequeñita
Emma:¿me cuentas un cuento?- un nudo se formó en mi garganta, nunca me había pedido aquello a mi, pensé que eso solo era un recuerdo de su madre.
: vale, veamos que tienes aquí- reviso su mueble, decidí dejarlas solas y daré un poco de privacidad, algo causo ese bello gesto de ___ en mi, pero no sabía que, pase por la cocina por un vaso de zumo y lo primero que vi fue al erizo, el muy animal me miro, me miro, no quito su vista de mi
Zayn: ¿qué bicharraco?- reí- me das miedo- volví a reír, con
y este erizo me voy a volver loco.

pd: gracias por pasarse :smiley:

2 Me gusta