Volver a amar - zayn malik

sinopsis
Perder a la mujer de su vida fue el dolor más grande que un día zayn malik vivió, es por eso que decidió cerrarse a cualquier mujer futura, centrado en su trabajo y en ser un padre a medio tiempo no había tiempo de buscar a una nueva mujer , pero todo cambia cuando la nueva profesora de su pequeña llega a su vida.
____ tomlinson es todo lo que él jamás pidió, morena, risueña, Carismática, sarcástica, ella viene a poner su vida de cabeza sin siquiera darse cuenta. Aunque al principio los únicos encuentros de nuestros protagonistas terminan en explosivas discusiones, una serie de sentimientos se comienzan a creer, pero él no puede amar a nadie más o ¿si?

7 Me gusta

Prologo: 2 semanas atrás.
Narra__:
Viajar a chicago por un excelente trabajo como profesora era mi sueño pero no contaba con los exagerado llantos de mi madre tratando de retenerme, siempre habíamos sido solo nosotros tres, mi hermano mayor Louis se fue a chicago hace dos años con su esposa y fue lo mismo, ahora yo me marchaba con una gota de culpabilidad al dejarlo.
Tp: sabes que puedes volver cuando quieras, si es pronto mejor- me sonrió
__: lo se papa- lo abrase- voy a extrañarlos
Tm: si por las noches necesitas a tu madre no dudes en llamarme
___: mama tengo 23 años –reí dándole un fuerte apretón- te quiero
“pasajeros con el vuelo a chicago hacer el favor de abordar el avión”
__: ese es mío, los amos a los dos, nos vemos!- estaba a punto de subir en la cinta cuando mi nombre fue llamado, me di media vuelta, claro había olvidado mencionar al idiota de mi ex novio, “el hombre que juro amor para toda la vida”- dios mío- susurre
Leo: nena… perdóname, me iré contigo a chicago, seguiré tus sueños junto a ti
__: leo, vete a casa hemos terminado, no quiero ser maléfica en esta historia, vete ya!
Leo: cometí un error, nunca debí decirte que hacer, nunca debí salir esa noche, yo solo…