Vladimir Putin

Cada vez que lo leo, me impresiona mas, positivamente. El tipo es super inteligente y hasta buen sentido del humor tiene. Esta con los pies bien puestos sobre la tierra. Y esconde muy bien la edad, ni idea que tiene 65 an`os!!! wow!!!

En serio? Ha de ser muy inteligente el tipo, para haber permanecido tanto tiempo en el poder, será q el frio los hace mas sharp :roll_eyes:El sentido del humor es una gran cualidad en un hombre, pero este ni envuelto para regalo jaja

1 le gusta

a mi me da miedo el tipo, es que casi no sonrie, y con esa mirada de piedra jajajajajjaja pero hace unos planteamientos muy bien pensados, estructurados.Leyendo en internet dice que convence asu gente con socumentos, hechos, cifras, estadisticas de fuentes fidedignas, y por eso la gente le cree. Dice que el tipo propone una idea a la vez, se reune con su gente y la ha ce realidad y por eso la gente lo sigue, porque es honesto en lo que cree que puede hacer y lo comenta con la gente, sin que sea intimidante o asustando a la gente, pero es firme en lo que debe hacerse y todo tiene consecuencias para que la gente tenga aprenda y funciones. Vi unas fotos de ese pais, que hermosura, casi no hay pobreza, la gente vive bien. Es el hombre mas poderoso del mundo segun Forbes. Se divorcio,la esposa una mujer normal, nada de diva ni nada jajajajaja gordita con cara de generala jajajajajjaja. Tal cual dices, ni envuelto para regalo, asi no mas de admirarlo de lejitos jajajajjaja mostraron una foto en el gimnasio , por lo menos no esta panzon y esta bien conservado para tener 65 an`os , digo yo

GRACIAS . . . . .

jajajajajajajaja ay Juanito, no cambias jajajajajajajajajaj

1 le gusta

POS’ . . . . . . . digo, luego no sabe uno con quien interactúa . . . . . en una de esa son quinceañeras jajajajajajaja (pero las de aquella novela de ) es de 1985 . . . . suponiendo que tuvieras quince años . . . . . pos’ ahorita tienes 47 AÑITOS jajajajajajajajaja

1 le gusta

cuaaaaaaaaaaaalllllllles 47? apenas voy entrando a la edad de la madurez, voy pisando los 40 jajajajajajajjaajj

1 le gusta

¡Ei! . . . . . . . no te vayas a “trompezar” jajajajajajajaja

1 le gusta

y de un pason quedo en los 50 jajajajajajaj

Mmmmmmmm Yo tengo 30 solo que me encanta sentirme mayorcito

1 le gusta