Vivir junto a ti sera la cancion para mi boda

ESTABA EN CLASES. NO HABIA ENTRADO ANTES. ME CONECTE. VI EL PRIMER TEMA DEL FORO SOBRE SU NUM 1. Y GRITE LITERALMENTE. GRITE YESSSSSS NUMERO 1 EN BILLBOARD. Y DE LA EMOCION TAMBIEN DIJE NO QUE NO. WHO IS THE QUEEN BITCHES JAJAJA

TODOS TODOS TODOS VOLTEARON A VERME. OMG. MACHO!!! QUE ESCANDALOSOS SOMOS VERDAD JAJAJA.

ESTA NOCHE LO CELEBRARE A LO GRANDE. MMMMM QUE RIKO. LA MOVIDITA. TENDRE INVITADOS ESPECIALES. SERA UNA NOCHE INTENSA. LATINA IN THE HOUSE.

2 Me gusta

En la clase?? Shunior todavia vas a la escuela? POLICEEE! POLICEEE!!!

1 le gusta

Shuni eres fossil? O el maestro? Es broma friend!

1 le gusta

Estás terminando la primaria?

1 le gusta

Que edad tienes Shunior. Disculpa la pregunta.

Tengo 24 primaveras amigos. Estudio en la universidad. Quiero ser chef profesional. Lo que pasa es que cuando me gradue de la preparatoria fui a college pero dos años despues deje de asistir. Y recien el año pasado regrese para tratar de terminar lo que un dia comenze.

Antes me fascinaba querer ser profesor de español en alguna facultad, pero hoy dia me encanta cosinar y todo relacionado con preparar rika comida. Estoy decidido, quiero ser Chef Profesional. Quizas en algun buen lugar en Las Vegas etc.

1 le gusta

Whats? Enserio un bebe. Muchas historias para tan poquitos años :grinning:.

Amén. Que tengas éxito. Sigue luchando.

@Cuco en clase. Pero como soy una thalia total ni pongo atencion al profesor y solo me le quedo mirando a su paquete. Y muchas veces me llevo una rika paleta a clase, y mientras el profesor da lectura, sho asi estoy…

1 le gusta

Foto real del shuni comiendo paleta, la tome de su instagram. Si te molesta la quito Shuni! :confused:

Jajajaja te pasas! Buen comeback

:open_mouth::lollipop:

Ya se lo que haces para aprobar entonces…

Este es mi ultimo mensaje. Hoy se termina mi participacion en los foros. No dire razones pero ya me despido. Que les vaya bien. Suerte en todo. Adios Thaly fans.

perdoname :sob: no lo vuelvo a hacer, si quieres la quito. Jamas dire cual es tu instagram, it’s a promise! :cry:

en serio el es shunior?
tan chiquito y tan caliente ajaja.
al rato regresa seguro ya encontro macho y estara ocupado

:laughing: :laughing: :laughing: