VIVIR ETERNAMENTE les gustaria?

Por los siglos de los siglos pero encubiertos, sino imaginense, pudiera ser?.

2 Me gusta

Si me gustaría amiga, pienso que la consciencia humana es muy grande para no durar más de cien años. Nos llenaríamos de conocimientos y nuevas experiencias.

1 le gusta

Hola Carmen, a mi me gustaria pero “encubierta” seria un secreto.:blush:

1 le gusta

:disappointed_relieved:SERIA MUY BUENO SI NO HUBIESE TANTA GENTE TAN MALA EN ESTE MUNDO

1 le gusta

Hablando serio, tal vez no vivir eternamente, pero si una longevidad mas larga y productiva.:green_apple:

1 le gusta

NO, NO ME GUSTARÍA.

PRIMERO:

LA VIDA INICIA, ES UN CICLO NATURAL.

SEGUNDO:

PRECISAMENTE EN ESTO RADICA EL SECRETO....EN NO ALTERARSE.ENTIENDO QUE ES ALGO QUE DUELA, SIN EMBARGO, SI FUÉSEMOS ETERNOS, ESTE MUNDO ESTUVIESE YA SIN ESPACIO.APARTE SI MIRAN EL HOMBRE BICENTANARIO,EL MISMO RENUNCIÓ A UNA VIDA ETERNA.

TERCERO:

CUANDO LA SABIDURÍA DE DIOS, NOS PERMITE SER ETERNOS, EL SABRÁ EL CÓMO Y EL PORQUÉ,SIN QUE POR ELLO, SE ALTERE UN ORDEN.NOSOTROS HEMOS VISTO QUE AL ALTERAR EL CLIMA, HAN PROVOCADO QUE AHORA NO EXISTA EL BUEN CLIMA.

ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.

1 le gusta

Creo que todo tiene un ciclo por alguna razon divina…

2 Me gusta

No sabria decirte; pero la Sra que cuido que cumple 104 ahora este mes quiere vivir para siempre porque a su edad y todavia haciendo planes como si fuera una universitaria :pensive:

1 le gusta

Asi pasa, y luego les da el infarto porque muchos piensan que son inmortales.:broken_heart:

Las personas de antes tenian / tienen un ciclo de vida mas amplio… pienso que es en parte la alimentacion, nosotros en cambio, comemos muchos alimentos con quimicos, vivimos en el medio de situaciones frustrantes, tensiones etc.