Vivir bien - la ciencia de la felicidad

Creo que hay muchas cosas que tienen que ver con vivir bien, vivir felices, hacerle frente a los problemas cotidianos en las que entre todos nos podemos ayudar. Les invito a hacer esa reflexion y que juntos encontremos nuestra ciencia de la felicidad. Es un foro de solidaridad, amor y ayuda en la que todos los caminos y todas las soluciones que nos ayuden a estar mejor con nosotros y con los demas seran bienvenidas.

(Charles Walter) #2

Muy bien dicho Emiliano!

Gracias. Espero sea un buen espacio colaborativo

Me gusto Emliano. Bienvenido a la comunidad.

Gracias por la bienvenida. Hoy National Public Radio saco al aire un reportaje sobre un chico preso por asesinato desde los 17 quien se ha vuelto un genio financiero en la carcel. Me dejo reflexionando como un tema relacionado a la felicidad como muchos fuera de la carcel nos construimos barreras de desarrollo y pensamos que son inmensos los problemas para superarnos y sin embargo alguien desde la carcel sin computadora quien ademas no sabia leer se supero. Las unicas barreras que tenemos decia un amigo, son las que nosotros nos inventamos mentalmente. Si tienen tiempo vean la cobertura de NPR sobre este chico.