Viviana Ortiz se casa el sabado, con su eterno amor JJ Barea

Zuleika Rivera fue inviatada y su hijo cargara los anillos. Sera en el hotel que esta entre los 10 mas historicos del mundo, en el Vanderbilt. Puerto Rico esperando ese gran dia.

5 Me gusta

Lindas fotos.:balloon:

2 Me gusta

Y ellos quienes son?

pues ojala y sea un buen matrimonio duradero y prospero y feliz para el… que se ve un hombre decente… y que fue una super gran metidota de pata la que dio al meterse con esa mujer barata vulgar chusma super corrienteee… sin pudores recatos ni verguenza alguna… a leguas sele nota que es la niurka boricua… esa surreika… la velda’ es un quemon y bajon de categoria para el record o curriculum de cualquier hombre que se relacione con ella… este jose juan barea era demaciado buen partido en todos los sentidos para ella… se dejo seducir por su falta de recatos y su cuerpo servido en charola de plata… y el error tubo consecuencia que come y patalea ni modo…:unamused: espero haya escarmentado… y forme una familia… con valores y bien cimentada…

1 le gusta

Usted es una vulgar y baja. @Support le pido por favor que miren los temas de esta forista vulgar. Miren como le escribe a todos en sus temas, ya esta bueno.

1 le gusta

Que bueno, reporten esa peste de foro.

2 Me gusta

el es lindo y zully ira ?

1 le gusta

Ya lo hice reportenla ustedes tambien.

2 Me gusta

Dicen que si, el hijo de ambos llevara los anillos.

1 le gusta

reporten a la mal hablada de caricias de mojon

1 le gusta

Sabes quien es? Desde que entro a este foro, escribe cosas muy feas. Asi de fea debe ser ellla, por dentro y por fuera.

Yo en el lugar de Zuleyka no asistiria.

1 le gusta

si que miren los temas de esta peluca forista vulgar y sus pulgas ya chichinclas… gracias suport por su amabilidad… por educada y linda atencion privada… :kissing_heart:

Si mi hijo va a estar, y yo no siento nada por el yo si voy. Pues si el hijo se casa, el papá estara en su boda con su nueva esposa tambien. Si se llevan todos bien, no veo el problema.

1 le gusta

Si, es como una Mexicana viejucha y vulgar.

1 le gusta

tu… piensas asi…por que tubieras dignidad y decencia… con sentido comun… pero ella lo dudo… asistiria hasta a presenciar la noche de bodas… dispuesta y gustosa… y :see_no_evil:[quote=“yuizalacacica, post:12, topic:158492, full:true”]
Yo en el lugar de Zuleyka no asistiria.
[/quote]

1 le gusta

pues la vulgaridad solo la leeo de ti… a ver que dicen los suport… :smirk:[quote=“ladivalatina, post:15, topic:158492, full:true”]
Si eres vulgar, tu y la otra son las unicas basuras de este foro. Aqui veo a todos que se llevan y apoyan los temas.
[/quote]

ay que odio taan grande… cuanta frustracion les dara diabetes un infarto o una gastritis extrema…al comerse toda esa bilis que balbarida’ :smirk:[quote=“YolaUsurpadora, post:16, topic:158492, full:true”]
Si, es como una Mexicana viejucha y vulgar.
[/quote]

Zuleika es la madre de su hijo y se lleva bien con Viviana, no veo nada mal que valla. Zuleika es una buena madre y una mujer buena y trabajadora. Quizás no va pues la prensa la seguira a ella por su fama y la boda es un dia especial para ellos.

1 le gusta

Vemos el odio en usted, cuidado que a su edad le puede dar algo.

1 le gusta