Viva Nayib Bukele

Bukele ordena remover de sus cargos a 15 directores de Educación y a más familiares de Sánchez Cerén.

1 me gusta

Los directores permanecían en esos cargos desde 2018, pero fueron cambiados a otras plazas a inicios de este año, sindicalistas aseguran que fue una estrategia para evitar su despido.

Has vido cuantos youtubers y noticieros del mundo mundial están hablando bien del Palestino? Hasta tu Mejico dice q desean un Bukele

A través de Twitter, Bukele solicitó al Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza remover de su cargo al Subdirector General, Orlando Elías Molina Ríos, yerno del expresidente Cerén, quien devengaba un salario de $3,000 mensuales, más “bonos de seguridad”.

También pidió remover de su cargo al jefe de la Unidad de Producción Penitenciaria, sobrino del Subdirector y yerno del Cerén, quien maneja los fondos de lo que producen las granjas penitenciarias.

Su señoría , ya me está enojando con sus homonoticias rubencianas y tanto copy and paste…

I Apologize.
Me voy a surfiar en mi tecata de banana.
(Viva Bukele salvadorans hijos de las joyas de Cerén!!!)

1 me gusta

Que viva Palestina güey

1 me gusta

…ya le estás quitando la chamba a Rubén. :rage:

Se me olvidó escribir lo siguiente:

“CON NAYIC YA SOMOS PAÍS DEL PRIMER MUNDO”

(El sueño de un cantonero de Janmiguel)

Agora me pregunto cuando planea regresar el chico soñador de Jamiguel

Escuche q por estos días hay gay parades por todos lados en la US… me imagino q anda ocupada la Rubenia

Jaja, kabronzitoz, les hace falta el sueñitos soñador.
A la mejor anda en Cancún…:joy:

Acaso no hace falta ver temas llenos de spam, copy and paste y tonterías que a nadie le importan?

Cherada amo del arcoiris, le apuesto que Ruben ya tiene su timeshare en Miami

Pos, pos…¿si "beldá?

ARENA le pide prudencia a Bukele por acusación contra el FMLN de financiar pandillas

La reacción tricolor llegó por medio del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, quien dijo que lo dicho por Bukele es “lo más grave” que ha dicho a la fecha desde que asumió el control del Ejecutivo.

El partido ARENA le pidió prudencia al presidente de la República, Nayib Bukele, tras señalamientos contra dos “altos funcionarios” del FMLN de financiar pandillas para desestabilizar su gestión.
La reacción tricolor llegó por medio del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, quien dijo que lo dicho por Bukele es “lo más grave” que ha dicho a la fecha desde que asumió el control del ejecutivo.

Poootazz!!!
Me duelen los dedos de tanto escribir, para qué luego salga Melar con la jalada de qué hice Copy & Paste… :rage:

Copy and paste #fakenews