☼▫▪.·´¯·-» VIVA MEXICO«-·´¯·.▪▫☼Saludos forito!

Estos aqui le deciamos diablitos, pero ahora veo que le cambiaron el nombre y les llaman mangadas omangoneadas…no me gusta, perfiero diablitos estan deliciosos y los que venden en la calle mas jajaja

1 le gusta

Que padre,aca en Houston tambien hacen bonitos festivales,pero creo celebran mas el 5 De Mayo que la Independencia :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Los diablitos son otros,estos llevan nieve de limon y un monton de fruta y tamarindos,se llaman ivanvasos,las mangonadas tambien estan ricas,jaaaa ya ahacen fresonada y tamarindonada y de tocho morocho,son bien creativos :smile:

1 le gusta

Es clasico de aca celebrar mas ese dia, aqui tambien y a nosotros como somos re arwenderos pues celebramos todo jajjaja
que tengas buen dia Lili ya me tengo que levantar de esta camita y ponerme bella para la chamba :coffee:

1 le gusta

Les digo a mis hijos celebramos doble,las tradiciones de aqui y las mexicanas,somos buenos para el mitote :smile:
Anda,que tengas buen dia,tambien al rato ya me voy,hoy no trabajo pero hare muchas cosas pendientes :wink:

1 le gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Woww estubo bueno el ambiente!! :smile: Saluditos chicas bellas… y que Viva México si Sr. :blush:

1 le gusta