Viudo devuelve premio por galardonar a caitlyn jenner

El esposo de una mujer policía héroe, que murió mientras rescataba a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas devolvió este año el premio a la ‘Mujer del año’ que recibió su esposa de forma póstuma en el 2001, luego de enterarse que este galardón también había sido entregado a Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian.

***James Smith, esposo de la oficial de policía Moira Smith, quien recibió el reconocimiento debido a que falleció rescatando a personas del World Trade Center aseguró al New York Post: “¿No había otra mujer en Estados Unidos o en el resto del mundo que lo mereciera más que este hombre?”.

“Quedé sorprendido y triste al saber que (la revista) Glamour había nombrado a Bruce Jenner ‘Mujer del Año’. Lo encontré ofensivo a la memoria de Moira Smith y a la memoria de todas las otras héroes que han recibido este premio (…) Mientras tenemos mujeres en las Fuerzas Armadas, luchando y muriendo por nuestro país (…) policías y bomberas que ponen en riesgo su vida por extraños, mujeres valientes que superan enfermedades que amenazan sus vidas… Y la lista de opciones sigue y sigue… ¿Es esta la mejor opción que pudieron tomar?”, explicó a la publicación tratando de argumento por qué Caitlyn Jenner no debió recibir el galardón.***

“Solo me queda suponer que fue un truco publicitario destinado a resucitar a un medio moribundo. Así que después de conversar con mi familia, esta bofetada a la memoria de nuestra héroe, he decidido regresar el premio de Moira a la revista Glamour”, agegó James Smith.

1 le gusta

pues si, empezando que ni es mujer

1 le gusta

Opino que no se merecía ese premio , pero si le doy mérito por hacer más mainstream el tema taboo de los “transgenders”, xq en realidad la gente debe de educarse más sobre eso.