Vitaminas para el alma

Mi mamá me decía de pequeño que tenía que tomar vitaminas, que era bueno para sentirte mejor, para tener más fuerzas. Estuve toda mi infancia a base de alimentos que me la aportaban. Pasó la infancia, pasó la adolescencia y me convertí en adulto.

Y ahora me pregunto ¿Existirá una vitamina que motive a nuestro “yo” más profundo? Creo que la he descubierto:
La mejor vitamina es la propia ilusión por vivir,
es la propia necesidad de amar. Por eso vive y ama,
que sin duda alguna es el mejor alimento para tu corazón y ¡tu alma!

5 Me gusta

Wowww…hermoso tu escrito.
Feliz Domingo :sunglasses:

3 Me gusta

Verdad.
Gran motivación. Es cierto.
Fíjate en los perros callejeros. A veces portan más instinto de pelear x sus vidas k un humano!!!

3 Me gusta

Claro con AMOR TODO ES POSIBLE! buen pensamiento! nunca deben faltar esas vitaminas, gusto saludarte Ulises!

2 Me gusta

Cierto,Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida,y no solo el amor de pareja,amamos a nuestros padres, a nuestros hijos,a la familia,las amistades, a Dios, a la vida… Amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud EL corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar todo. Buen tema amiguito! Saludos a todos!

1 le gusta

no hay mejor vitamina para el alma k amar vivir y dejar vivir jajajajaj saludos chic@s

1 le gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image
Buenas tardes Salome

1 le gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

La mejor vitamina para motivarnos es el agradecimiento a Dios
x el don mas grande k nos da y ese es la vida, sin eso, vivimos x vivir!
abracitos a to2!

1 le gusta