Visa U para victimas de Crimen #2,

@Gracey mas detalles por favor cómo así sería ilegal? Para estar más pendiente cuando alguien me vuelva a dar una información así sabré que responder Gracias x tu ayuda

:thinking: quien soy? Y que me de chanza? Falta ver si quiero yo :joy::joy::joy:

1 le gusta

A claro vecina, de donde me corren ya no regreso :joy::joy:

2 Me gusta

Hi @karol y si al parecer en la Florida te aceptan hasta el papel de las huellas según tengo entendido y porque así lo han compartido algunas personas que viven en ese estado, que sea Illegalek que vivas en otro estado? No lo sé Talves no, pero para empezar no cumplirías con los requisitos que no me los se pero el principal sería que tienes que vivir en dicho estado, buscar una dirección de algún conocido? Ayudaría? Talves pero veo mucho enredo hacerlo, imagínate comprobar que vives ahí y solo para la licencia? Y tú en proceso de visa U, no creo que sería una felonia ósea que no te afectaría pero y si te piden comprobar que vivías en ese estado? Bueno solo e epata la licencia así que no sería mucho el problema.
Mi punto es que son riesgos que solo le corresponde a cada quien tomar. Manejar sin licencia si es Ilegal pero nosotros sabemos porque millones de personas como nosotros no tenemos de otra correcto? Y aun así manejamos y creo que eso no es felonia pero tampoco es recomendable, ya se que te estoy enredando aun más
Mi consejo sería que si no te es fácil (sin mentir o buscar con otro nombre sacar tu licencia en Florida) no lo agas, y si manejas hazlo con seguridad y todo estará bien no serias la única sin licencia manejando, además hay alternativas Autobus, bicicletas,rides,Uber y hasta caminar pero solo cada uno sabe lo que puede hacer y si está al alcance de cada uno de nosotros. Suerte y no te angusties demasiado por el tema de la licencia mientras hay vida hay esperanza. Todos saldremos adelante

4 Me gusta

hola estoy apelando visa u que me la negaron en junio 2020 y apelé en julio 2020 y hoy entré a checar mi caso y sale eso de men su opinión Dios los vendiga

Talvez alguien haga un instagran y sea mas facil pues yo tampoco tengo face y prefiero no tenerlo

hola grupo como estan espero que alguien me pueda contestar mi pregunta porfavor cuando niegan un caso de visa u en los tres numeros de recibos i-192, i-765 y la i-918 salen negados gracias y saludos,

El I918 saldrá siempre error, el I192 es el q sale negado en casos negados 100% de visa u
El I765 puede q sea la visa u o solo el permiso de trabajo

#Gracey buenas noches nose porque la negaron el i765 pero el i192 no.
esta normal como siempre gracias por contestar bendiciones.

Holla porque a mi no me sale negado el I192 , solo me sale error el I198 que son los dos únicos desi bos que veo en linia junto con el de la
Apelación , digo porque gracey dise que cuando es negado el caso de visa u sale también negado el recivo de I192 aque se deberá eso gracey

Hola chicos comencé una cuenta en Instagram para si quieren seguirnos. Se llama residencia_por_visa_U

1 le gusta

Les recuerdo a todos que en 4 días este foro va a desaparecer, siganos en facebook

Con respecto a tu pregunta posiblemente tu caso fue reabierto por eso no sale aún negado el I192, allí cambiará si tu apelación es aprobado o negado saldrá aprobada o negada la visa u

1 le gusta

Hola después de poner huellas en cuánto tiempo aprobaron tu permiso dectrabjo

Adios foro nos diste mucho

Hasta Pronto chic@s espero encontrarlos en Facebook con Gracey​:wink: y si no fue un gusto conocerlos​:handshake: atravez de nuestros comentarios SUERTE a todos :joy::joy:

1 le gusta

hasta luego a todos los que aportaron y a cada uno que estuvo en este grupo aprendi mucho de ustedes gracias.y tambien a Gracey por contestarnos todas las preguntas y las muchas respuesttas gracias saludos…

1 le gusta