Visa U para victimas de Crimen #2,

Te dijeron el porqué? Pagaste los $675 de la apelación?

Me dijo la abogada que las evidencias no fueron suficientes y por las limitantes que ha puesto el presidente Trump. Yo esperaba lo mejor, pero no se que mas pensar ahora.

1 le gusta

No. La abogada me dijo que me enviara lo que necesito recoger para la apelación. Que me aconseja usted Gracey?

1 le gusta

Tu me tienes en messenger? Para hablar mejor y revisar lo q te habían pedido de evidencias? Y ver el porqué te la negaron exactamente porque de algo estoy segura es q Trump no tiene nada q ver ya q nada ha cambiado

2 Me gusta

Le escribiré entonces. Muchas gracias a todos y a usted Gracey!!

1 le gusta

Hola Gracey muchas gracias por toda la informacion que nos regalas Dios te lo toma encuenta :innocent:

1 le gusta

Mucha suerte, mantenga fé, tal vez la apelación le apruebe.

Hola Gracey: ¿sabe qué sigue y cuánto tardan en dar el permiso de trabajo C(14) después de que aprueban una solicitud de expedited I-765?. Gracias. Y felíz día de acción de gracias.

Hola buenos días a todos!
Paso a decirles que ya recibí mi C14 después de tanto tiempo de espera,una pregunta,que necesito presentar en la oficina de seguro social para solicitarlo?
Mis fechas para quienes les puede interesar.
Aplicación para la visa u octubre 2015
Preaprobacion marzo 30,2020
Aplicación para C14,Abril 2020
Recibí mi permiso por dos años 11-28-2020
Muchas gracias de antemano!

3 Me gusta

Felicidades Iris :pray:saludos y bendiciones

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 le gusta

Gracias por pensar en los demás y compartir tus fechas, y felicidades por tu aprobación.

1 le gusta

Felicidades :kiss::pray:t3:

Hola en que fecha de abril exactamente aplico para el permiso de trabajo c-14.?