Visa U para victimas de Crimen #2,

Hola solo espero que me llegue el permiso, y no nunca me pidieron nada gracias a Dios

1 le gusta

Gracias y si,ya tengo 6 meses esperando,pero si espere,casi 5 años que son unos meses, Lo que mi Dios quiera​:pray:t4::pray:t4::pray:t4:

1 le gusta

Ok,yo entendí con el recibo del permiso puedes checar online !!

1 le gusta

Hola a todos solo para saludarles. Justo acabo de crear mi cuenta en Hello foros. Los he leído por más de “uff” dos – tres años. He aprendido mucho de ustedes. Mis fechas: Paquete recibido Septiembre 29 2016-----Huellas Octubre 27 2016. Aun sin notificaciones en USIS.

2 Me gusta

Lee mi comentario después ya que conseguí información en uscis acerca de tu caso y aunque el principal falleció el caso sigue y no hay problemas

2 Me gusta

Gracey, antes que nada gracias por tu orientación. Mi caso es complicad, siento que el abogado solo quería dinero y por eso me dijo que sí calificaba. En fin, batalle mucho para obtener la certificación, esque yo no estaba en el reporte de la policía, solo el nombre de mi roommate. Después la policía hizo un reporte nuevo pero solo diciendo que yo estaba presente cuando el hecho violento paso. Mi caso es porque un tipo me persiguió hasta mi apartamento y trato de entrar a la fuerza una noche al yo regresar del trabajo. No hubo ningún tipo de arma involucrada. entre mi roommate y yo forcejeamos para que no entrara. Mi roommate hablo a la policía mientras yo impedía que el tipo entrara. Yo no hablaba ingles en aquel entonces por eso mi roommate dio el reporte de los hechos. En fin …Gracey estos son los códigos que pusieron en la certificación: NMSA 30-3-2; NMSA 30-14-8…Y en el reporte Disorderly Conduct 5311. Statute or ordinance 12-2-5. Gracias por dedicar tiempo…

1 le gusta

Con esos estatutos no hay caso de visa u no entiendo como un abogado te dijo q calificabas?

Hola soy nueva en el foro tengo una consulta porque no entiendo algo. quien tenga informacion segura por favor me responda.
Aplique para visa U en diciembre 2017, mi abogado envio el paquete correctamente (tengo Recibos) pero no envio formulario 765 para permiso de trabajo. Aun no tengo novedades de Inmigracion. Que me aconsejan? Enviar el for. 765 a inmigracion, despues de 3 years de haber aplicado? o esperar a que me aprueben la Visa U?. Que me va a beneficiar mas. Gracias de ante mano.

Si eres el principal del caso deberías tener por lo menos un recibo de la I765 categoría A19 que es procesado automáticamente por uscis para los principales y si puedes agregar el c14

Hola, gracias por contestarme, Nope, no tengo ese recibo porque mi abogado no aplico para el permiso de trabajo, soy el principal. Entonces puedo aplicara para ese C14 que no se bien que es, esta relacionado con el permiso de trabajo?

1 le gusta

El A19 el abogado no lo tiene que pedir uscis lo procesa automáticamente así que le debió de llegar a el ese recibo y la C14 es un permiso de trabajo temporal cuando te pongan en lista de espera. Tienes dos opciones una es agregarla al caso y la otra es esperar a q te pre aprueben poniéndote en lista de espera y entonces aplicar por ese permiso

1 le gusta

muchas gracias!!!

Hola chicos sera ? Que le decimos Adios Al 2015!:blush:

Muchas gracias por toda la ayuda k das en este foro de verdad estoy muy agradecida que dios te bendiga siempre y me ayudo mucho la información gracias

Hola a todos
Yo soy de 01-2016
Hasta ahora nada
Fui victimas de asalto
Fui valeado 8 veces
Y deportado
Tengamos fe

1 le gusta

Gracias grey
X toda su valiosa informations

GRACIAS GRACE