Visa U para victimas de Crimen #2,

Exacto no lo mando a pedir al principio por eso ahora me toco esperar más tiempo :cry:

1 le gusta

Hoy recibi eso pero no canbio nada el estado que sera🧐

1 le gusta

Hola amigos yo aki de vuelta no podía conectarme al foro quisiera que me alludaran a saber en que fechas van más o menos es que yo soy de diciembre 2016y no e sabido nada aún y no puedo checar con mis recibos me dise que no se puede ver nada

2 Me gusta

asalto o robo con arma de fuego

1 le gusta

Están empezando con los del 2016

1 le gusta

3 Me gusta

hola a todos una pregunta cuando uno manda las evidencia le mandan recibos y cuanto tiempo tarda gracias.

1 le gusta

He leído que no mandan recibo, sólo actualizan página de USCIS de recibida la respuesta al rfe.

1 le gusta

Uscis no te manda recibos por evidencias y depende lo q te pidieron en el proceso de la visa u demoran 3-9 meses en aprobarle

Eso te iba a decir pero ya vi tu foto después.
Cuando hay una notificación del caso y no sale nada simplemente están tomando algun paso en ti tu caso fue q enviaron la tarjeta

1 le gusta

Hoy aparecio estodice que el sabado llega segun el track

hola Gracey pensaba que tambien davan numero de recibo aver que pasa no tengo cofianza si mando las evidencias la abogada, le digo que me mande una copia del recibo que mando el paquete del correo y dice que no esta aqui en el estado que despues me lo manda aver que pasa gracias por sacarme de la duda saludos;;;;

1 le gusta

Por fin ya la tengo en mis manos la visa u

4 Me gusta

Con la pandemia las oficinas del social security no abren solo casos de emergencia la abogada me recomienda que espere a que abran normalmente de lo contrario tendria que mandar por correo documentos originales y no me lo recomienda porque podrian perderse que no tome el riesgo, lo bueno que ya me siento feliz, Gracias por todo.

2 Me gusta

Que bendición! Le deseo lo mejor! :pray:t3:

1 le gusta

Felicidades!!!:clap::clap::clap:qué bendición

1 le gusta

Muchas felicidades :partying_face::partying_face:

1 le gusta

Hola, a mi me pidieron evidencias en Junio y el perdon ($930). Quiero saber si alguien sabe hasta que fecha estan recibiendo evidencias en USCIS, porque mi abogada dijo que me llamaria para que se las envie a ella, pero no me llama. Estoy preocupada por eso. Gracias.

Felicidades y Bendiciones!!

1 le gusta

Hola creo que ya se tardo para mandar esas evidencias,no estoy seguro pero dan como 3 meses para eso.aveces es que el pasaporte se te venció o quieren otra carta de la policía deberías llamar a tu abogado y exigirle que te diga que está pasando pues ellos no trabajan gratis uno les paga

1 le gusta