Visa U para victimas de Crimen #2,

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6172

Tus colillas de cheques o taxes o w2

2 me gusta
(Visa U 2020 Diosito 😍) #6173

@Tonny Hola! Que bien que te Aprobaron Visa U. ! Me da mucho gusto por ti. Sii solo tenia esa duda C14… Pero por hoy bendito dios no tengo nada de deportaciones y eso. Pero pues solo tenia la duda que tan fuerte o no era tener C14… Y por lo que veo es a Discresion del juez…lo unico bueno que ya por lo menos este anio 2019 tendre 3 anios esperando respuesta sobre mi visa u… Y pues como sea falta poco por lo menos para una Respuesta y revisen mi caso. Saludos! Y Gracias por Responder. Bendiciones :blush:

2 me gusta
(Visa U 2020 Diosito 😍) #6174

@Gracey Hola! Sii Eso si…Tu que piensas sobre eso que cerraran oficinas de uscis… fuera del pais???

1 me gusta
(Visa U 2020 Diosito 😍) #6175

@Tonny Fue Ice quien te dijo que con C14 pero si no te aprobaban visa u tendrias que irte? No fue un juez de migrasion?

1 me gusta
(Nava Cynthia) #6176

Hola estaba leyendo tú respuesta entonces queriae saber antes de que te aprueben la visa u hay que it con un juez? Ami me dieron accion diferida tendre que it con juez para ver si me aprueban la visa o comp es? Gracias de antemano

1 me gusta
(Rose) #6177

Solo agarra cash y no ha echo taxes aprenas tiene dos años en el país.

3 me gusta

Ell pudo hacer taxes dede el primer ano, pero no es tarde , el aun puede puede hacer taxes atrasados.

1 me gusta
(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6179

No chica hay que ir ante un juez de inmigración cuando tengan orden de deportación y cerrarla definitivamente cuando les llegue la aprobación de la visa u

2 me gusta
(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6180

Deja de andar creyendo lo q oyes de medios q dan todo a medias mira solo son dos consulados y aún no confirman si más

2 me gusta
( 02/18/2015) #6181

ALGUIEN que recien Mando evidencia y esta esperando que diga yo …yo ya llevo 4 meses 20 DIAS y aun nada pray para que pronto tengamos NOTICIAS …

3 me gusta
(Nava Cynthia) #6182

Ok muchas gracias y bueno gracias a Dios yo no tengo ninguna order de deportation

1 me gusta
(Nava Cynthia) #6183

Yo creo q pronto resiviras noticias Ami me dieron accion diferida despues de mandada la evidence en 3 meses. Ya Mero no desespero solo confia en aquel que Todo lo puede hacer possible

3 me gusta
(Visa U 2020 Diosito 😍) #6184

@Gracey Eso si! Gracey ya no hare caso a medios…aveces solo asustan a uno. Jeje Bendiciones y saludos! Lindo Dia :blush::ribbon::ok_hand:

2 me gusta
(Visa U 2020 Diosito 😍) #6185

@Nana1 y eso que? Aun asi puede hacer sus impuestos. Es una obligacion . Que vaya con un preparador de impuestos y soliicite un ITIN#. .ganes en effective o con checke. Se le tiene que pagar al tio sam.

5 me gusta

Muy de acuerdo contigo

3 me gusta
(Arizona) #6187

Si yo fui al ice porque ellos me mandaron una carta que tenía que presentarme en sus oficinas , así que fui con mi abogada y le dijimos que yo ya tenía c14 y estaba preaprobado por la visa u

4 me gusta
(Claudia Lopez) #6188

@Grecia buenos días desde los Ángeles mire una pregunta tengo 4 años en espera para la visa u lo que me preocupa esque pedí Amis hijos y ellos ya están cumpliendo la mayoría de edad puede aver cambio ser malo o si fuese aprobada no tendríamos probrema alguna solo es una duda

1 me gusta
(Jazmin) #6189

Hola, yo tambien los pedi y dejame decirte que Inmigration tiene en cuenta la fecha que los ninos aplicaron, no la fecha que tienen ahora…

4 me gusta
(Claudia Lopez) #6190

Gracias por su respuesta y me tranquiliza mucho @Jaz2724

2 me gusta
(Arizona) #6191

No esque yo estaba en proceso de deportación antes de que aplicara para la visa u y firme mi salida voluntaria pero no salí y después apliqué para la visa u , en el proceso ice me mando una carta para que me presentara en sus oficinas pero yo fui con mi abogado para esto yo ya tenía c14 y ya no me deportaron pero me dijeron que si no me aprobaban entonces si lo harían

4 me gusta