Visa U para victimas de Crimen #2,

(Nava Cynthia) #6143

Claro que sii

(Nava Cynthia) #6144

Que bueno entonces ojala que resivas tú visa muy pronto

(Nava Cynthia) #6145

Disculpe deswpues q Le mandaron la Carta de preaprovacion cuanto tardaron en mandarle El permiso

Felicidades,

(Yahaira) #6147

Muchas felicidades Tony, que súper!!! Dios te bendiga mas. Y cuales fueron tus fechas cuando aplicaste?

(Arizona) #6148

Paquete recibido en 15 enero 2015, huellas en mayo 2015 , julio 2015 acción diferida y visa aprobada 7 marzo 2019

(Yahaira) #6149

Durazno lo tuyo ya lo tienes. Vas a ver! En días nos informaras feliz que tienes tu visa U aprobada en tus manos. En el nombre poderoso de Jesús.

(Yahaira) #6150

Te dieron acción diferida tan rápido en el mismo año que aplicaste? En 2015​:eyes::hushed::hushed::hushed:

@Tonny WOW Te aprobaron el mismo año en ell que aplicaste? Y si no es indiscreción! cual fue la razón por la qué aplicaste para ésta visa? ya qué de esa manera sabriamos si la magnitud del crimen influye en la decisión de aprobacion por parte de USCIS.

(Consuelo Leiva) #6152

Hola para comentarles que ayer me callo notificacion que me an enviado la targeta de mi permiso pero ami esposo q es el prinsipal le an actualisado , cuando creen q tenga mi targeta en mano y solo con eso podre ir a solicitar el numero de social

(Aplicacion 6/10/14 VISA U 1/2018) #6153

A nosotros nos tardo como una semana después del mensaje. Cuales son tus fechas y es c14 o la visa?

(Consuelo Leiva) #6154

Mi fecha es mayo 21 2015 asi q es preaprovacion ,pero ami esposo no tiene notificacion mi nada solo ami q soy derivada no se si es normal

(Aplicacion 6/10/14 VISA U 1/2018) #6155

A nosotros nos pasó igual, yo la principal tuve que aplicar para el permiso y el de mi esposo llego solo. Lo importante es que ya los aprobaron, felicidades!!!

(Consuelo Leiva) #6156

Si grasias a Dios y los q aun estan esperando noticias no se desesperen confiemos q pronto resiviran la Buena noticia

(Anarosazamora) #6157

Gracias ojalá y así sea

(Anarosazamora) #6158

Ami esposo le llegó a las 3 semanas y yo tuve que mandar la forma y me tardo6 meses

(Nava Cynthia) #6159

Tú eres derivafa de tú esposo?

(Consuelo Leiva) #6160

Soy derivada y ay 2 hijos mas derivado pero alos tampoco les aparese ninguna actualizacion no se a que se debe que solo aparese lo de mi permiso

(Anarosazamora) #6161

Mi esposo es mi derivado

(Arizona) #6162

Pues yo no se tanto de este proceso pero si el permiso de trabajo me llegó muy rápido , apliqué para esta visa por algo muy desagradable :pensive:, fue un crimen muy violento y la verdad no se si sea por eso