Visa U para victimas de Crimen #2,

(Nava Cynthia) #6123

Muchas gracias por tus Buenos deseos ojala que pronto tu tambien tengas buenas noticias lo deseo de Todo corazon

(Anarosazamora) #6124

Yo creo que va ser eso el pasaporte. Porque no lo mando la abogada si eso es muy importante

(karol) #6125

Eso es primordial una vez q hace el proceso en todo caso, q abogada :thinking:, pero agiliza tu todo ese trámite porq ellos son bien lentos y así obtendrás la victoria!

(Nava Cynthia) #6126

Ojala haci sea muchas gracias por contestar

(Nava Cynthia) #6127

Si claro q lo hare muchas gracias por tú respuesta

Disculpe cuales son sus fechas?

(Nava Cynthia) #6129

Enero 13 de 2015

(Nava Cynthia) #6130

Hola amigos hoy me hablo El abogado y me dijo que me dieron accion diferida y que me an puesto en lists de esperando y que estan esperando q manden El permiso. Nose si esto es bueno see puede consider praprobacion o que nose alguien q sepa. Muchas gracias

(Carlos) #6131

Ya te aprobaron pero te pusieron en acción diferida hasta que te toque la visa U

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6132

Es pre aprobación no aprobación de la visa , cuando hallan visas disponibles vuelven a revisar su caso y si aún califica la aprueban

(Nava Cynthia) #6133

Ok muchas gracias por responder

(Nava Cynthia) #6134

Ok muchas gracias

(Anarosazamora) #6135

Entonces no era que le estaban pidiendo evidencia?

(Nava Cynthia) #6136

Ok mire en linea did que USCIS Mando una Carta pidiendo evidencia adicional pero cuando El abogado abrio la Carta dise que me pusieron en lists de espera y q me otorgaron accion diferida. Yo no entiendo tampoco pero eso me dijo El abogado. Ya ve estas gente como es ponen lol ellos kieren

(Anarosazamora) #6137

Que bueno que no fue evidencia porque sino tenía que esperar lo bueno que la praprobaron

Felicidades!

Felicidades :balloon::confetti_ball: Que bueno que por fin hayas tenido respuesta tu espera termino bendiciones

(Nava Cynthia) #6139

Muchas gracias Amiga estoy orando por ti para que pronto resivas la Gran noticias yo no te conosco pero Dios si y no se por que pero desde El prinsipio Dios me a puesto en mi corazon pedir po ti. Dios te bendiga

(Nava Cynthia) #6140

Muchas gracias ojala q pronto usted tambien tengan buenas noticias Dios la bendiga

Gracias :blush: por tus oraciones confío pronto tendré noticias :pray::pray::pray::pray::pray:

(Anarosazamora) #6142

Gracias yo ya tengo la preaprovacion