Visa U para victimas de Crimen #2,

(Consuelo Leiva) #6098

Hola siempre los estoy leyendo les cuento q ahora me cyo notificacion q mi targeta se ordeno sea producida soy derivado de mi esposo a el no le aparese nada todavia en cuanto tiempo creen me este llegando mis fechas mayo 2015

(Oct 14) #6099

Ten fe y ojala tu apelacion sea aprobada, tu angustia la mayoria te entedenmos porque es injusto q aparte de haber pasado un crimen, mas el tiempo de esperar alguna respuesta, el desgaste emotional, economico por tantos gastos y aparte q te la nieguen de verdad de Corazon te deseo q se resuelva de la mejor manera pero en mi opinion quiza lo q te afecto fue la evaluacion de tu psicologa y es raro q sabiendo lo traumatizado q uno queda no te apoyo como debia.

(Oct 14) #6100

Felicidades:confetti_ball:

(Oct 14) #6101

Creo Se llevaron 3 a 4 años fiscales en solo 2014 quiza hasta el 20, a mi me aprobaron a finales de este Enero soy de Oct 2014 , suerte!!

(esmeralda nov-18-2014 trans nov/2017) #6107

Hola amig@s del foro hoy fue mi esposo a recoger el permiso de trabajo y si es el de la visa u así que nos aprobaron el casi solo que el de mi hija y el mío todavía no lo han mandado pero si sale en la última actualización que fue el 02/05/18 asi que solo nos toca esperar por nosotras pero el es el principal así que gracias a Dios ya estamos aprobados por cierto el recibo de la visa u no se ha actualizado solo los delos permisos y solo mandamos una aplicación para permiso de trabajo nunca mandamos para C14 y siempre nos mandaron el permiso con C14 y ahora el de mi esposo por visa u la A19 espero le sirva la informacion fechas 11/18/14 preaprobados el 09/04/19 visa aprobada el 02/05/19 ojo todavía no recibimos las cartas sólo el permiso de trabajo de mi esposo pero el es el principal así que espero que el de nosotras venga ya luego suerte a todos en esta larga espera…

Hola entonces te aprobaron a los 51 meses ojalá a mi me aprueben pronto ya cumplo 51 meses en este mes oyes crees que ya no me pidan evidencia me siento nerviosa

(Nava Cynthia) #6109

No creo q the pidan ya te ubieran pedido creo q cuando tengas noticias Sera tú visa

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6110

Tienes que apelar y mandar lo q pidieron con la apelación

(Jazmin) #6111

Tu Visa U esta llegando…

(Oct 14) #6112

Hola, creo estas muy cerca a mi me pidieron evidencias en Julio 18. Y aparte las mandaron en la ultima semana de Sept 18 on sea bien cerca de finalizar el plazo de entregarlas y eso me atraso mas y no por mi, lo abogados son muy lentos para lo q no les interesa pero para cobrar no se diga, pero algo q si note fue q la carta de evidencias pusieron q mi caso lo estaban revisando desde Enero 18 y de ahi concluyeron pedirme 6 meses despues las evidencias a lo q quiero llegar es q si te hubieran requerido evidencias lo hubieran hecho por Sept-Oct 18, pero Uscis es impredecible y ojala q tu respuesta ya sea Visa u sin mas demoras, Suerte!!!

Gracias por contestar y contarme tu experiencia yo también intuyo que si quisieran evidencias ya me las hubiesen pedido u quiero creer que solo tengo que esperar un poco más

(Arizona) #6114

Enero de 2015

(Dios esta aqui) #6115

Ten Fe. Durazno

(Dios esta aqui) #6116

@Jaz2724 Hola. Y la mia cuando?? Jeje nov 2019? C14?

(Dios esta aqui) #6117

@esmeraldita002 Felizidades!!

Si gracias a Dios ya lo tengo !

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6119

Alguien de Merced California que halla perdido sus documentos de permiso de trabajo suyo y de su hija alguien los encontró, la persona se llama Sandra Muñoz y su hija Maria Muñoz

(Nava Cynthia) #6120

Hola amigos hoy cheque en linea mi caso y did que USCIS nesesita mas evidencia pero mi abogado aun no resive la Carta que creen que sea ya mande Todo lo q me Pidieron antes lo unico q no e mandado es mi passport ni del prinsipio ni cuando me Pidieron evidence la primera ves creen que sea eso? Alguien que lehaya pasado hasi. Gracias de antemano

(Sandy) #6121

Hola lupis :blush: no aún no, …me tienen en lista de espera para la visa u …apena aplique para permiso de trabajo c14 estoy en espera …espero me yege pronto con el favor de Dios

Hojala sea algo sencillo haber que te dice tu abogado bueno por lo menos ya tuviste señales te deseo mucha suerte