Visa U para victimas de Crimen #2,

A mi también me pidieron evidencias para la C14 y solo fue mi pasaporte, no se ni que onda con ellos ya que lo envié desde un principio pero me lo volvieron a pedir .

(Arizona) #6079

Buenas tardes forito, yo tenía tiempo que no escribía aquí en el foro pero siempre estoy al pendiente y mirando la angustia de esperar la aprobación de la visa , y la alegria que es cuando por fin llega , pero hoy quiero compartir esa alegría con ustedes que presisamente hoy me llegó mi aprobación me llamo mi abogada , es larga la angustia pero vale la pena la espera, así que les deseo de todo corazón que a todos los que siguen esperando les llegue también muy pronto, Dios los bendiga y gracias por compartir sus experiencias , y a Grace que es una buena persona que Dios puso en este medio :innocent::pray:

(Nava Cynthia) #6080

Bueno Mira no the preocupes yo creo que the van adar la visa por que e visto aqui que haci less pasado a varios q no Les Pidieron nada ni tuviero c14 ni nada y derepente Les dieron la visa yo creo q ati te pasara igual ya Vera’s Amiga lo deseo de verdad de corazon let pido a Dios por ti para q haci sea

(Nava Cynthia) #6081

Creo que estan locos yo no e mandado nunca mi passport y me Pidieron evidence de otras cosas pero El passport no me lo a pedido y Al igual q ati me Pidieron cosas q ya avian mandado antes

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6082

???q es ??

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6083

Felicidades Tonny a preparar todo para la residencia!!!

(Claudia Lopez) #6084

Una pregunta @tonny cuales son sus tiempos

(Anarosazamora) #6085

Ya tengo el permiso pero como en la página oficial de USCIS ya van en 2015 tengo la esperanza que alcance Visa

(elizabeth gomez) #6086

Hola foro wow me consterna el caso de horacio nunca habia leido un caso como el de el sera que no mandaron el perdon?

(elizabeth gomez) #6087

Hola Horacio disculpa y mandaron Los perdones?

(Sandy) #6088

Gracias por contestar :blush:
Y ya te yego tu permiso de trabajo?

(Horacio C) #6089

Si se mandaron los perdones pero cuando me pidieron pruebas adicionales supuestamente llegaron tarde pero se mando el recibo del correo que no es verdad que si llegaron a tiempo y pues de allí se agarraron para negármela por ahora a nadie le déceo el la angustia tan horrible que estoy pasando suerte a todos y que Dios los bendiga y como les digo si me la negaran no me preocuparía tanto el problema que nos pongan en orden de deportación ami esposa y ami

(elizabeth gomez) #6090

Y mandaron alguna evidencia de algun sicologo

(Dios esta aqui) #6091

@fuenteuniversal Hola! Pues sii es dificil pero nimodo Amigo solo nos queda esperar. No pierdas la,Fe ya veras pronto sabremos de nuestros casos. Saludos!:blush:

(Horacio C) #6092

Si la primera vez pero la sicóloga dijo k no quede demasiado dańado emocionalmente pero conseguí cartas de mi empleador y amistades que demuestran lo contrario

(Dios esta aqui) #6093

Y sii @Tonny !! @Gracey Es un Amor. Yo la estimo mucho ella es muy buena persona. Y nos ayuda mucho.

(Lupita ) #6094

Hola buenas tardes tengo una pregunta yo aplique en noviembre 2015 y me trasfirieron a otra oficina en julio 2018 … Y mi duda es para la pre-aprobacio tardaran mucho1

(Sandy) #6095

Hola Lupita yo soy de enero 2015 y ya me aprobaron en febrero 2019 estoy en lista de espera gracias a Dios​:pray: Así que ánimo no tardas en saber noticias :blush:

(Lupita ) #6096

Hola sandra entobces tu ya tienes visa u osea el permiso por los 4 años. Yo quisiera por lo menos la c14

(Consuelo Leiva) #6097

Hola me callo un mensaje que mi targeta esta siendo producida mis fechas mayo 2015