Visa U para victimas de Crimen #2,

(Anarosazamora) #6058

@Gracey no sabe si ya se acabaron las visas? Estoy con la esperanza que me toque soy de Enero 2015

(Sandy) #6059

Gracias por contestar :blush:
Ahora esperamos esa carta de mi derivado y saver que es lo que nesecitan, espero en Dios sea algo que podamos mandar :pray:…yo apenas mande la aplicacion permiso de trabajo aver cuanto tardan en contestar, me dijo mi abogado que 6 meses
Gracias Dios le bendiga :pray:

@Anarosazamora Visa o permiso de trabajo? Por qué si éres del 2015 para obtener la visa tendrias qué esperar un par de años mas,quizas para el año fiscal 2021 entonces es cuándo seria posible qué te dieran la visa cómo tal de 4 años,pero si sólo aplicaste en el 2015 ! En éste momento seria mas probable qué obtuvieras un C14 si aplicaste por el.

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6061

Hace cuánto les negaron el caso debes de tener en cuenta que se debe apelar dentro de los 33 días de haberse negado la aplicación

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6062

Ellos no exoneran o perdonan solo q Aceptan darte el alivio además por tus fechas es imposible tener la plena confianza de q personaron ya q lo q exoneran son las tarifas no es el récord en si

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6063

Aún no han terminado y pues al parecer son miles los de enero 2015 y eso puede hacer alguna diferencia.
Lo bueno es q ya entramos a enero 2015

(Claudia Lopez) #6064

Hola buenas tardes Gracey eso significa que pueden llegar a negarme la visa U que miedo soy de marzo.20 2015

(esmeralda nov-18-2014 trans nov/2017) #6065

Hola amig@s no más reportándome que tengo tiempo que no entraba y dejándoles saber que mi abogado llamo hoy diciendo que llego el permiso de trabajo para mi esposo creo que es de la visa u pero no estamos seguros todavía hasta que lo veamos lo que si no ha cambiado el estado en el recibo de la visa u sólo en los permisos que recibimos para la c14 dice última actualización fue el 02-05-19. Así que primero Dios sea el permiso de la visa u mis fechas son 11/18/14

(Oscar) #6066

Hola Gracey
Tengo una pregunta
En que no’s ayuda el caso
Session vrs dimaya
A Los que tenemos record
Gracias

(Anarosazamora) #6067

Gracias Gracey

(Yahaira) #6068

Hola Cuanto tiempo hace que estás en C14? Ósea pre-aprobada?

(Yahaira) #6069

Dios te bendiga Durazno​:pray:t4::slight_smile::slight_smile: Cuando tiempo tienes con C14?

Hola yo no tengo C14 no tengo nada no he sabido nada de mi caso desde que metí mi aplicación el 16 de este mes cumplo 51 meses en espera lo último que supe fue que me transfirieron a Nebraska en marzo 2018 y eso fue todo sigo esperando

(Dios esta aqui) #6071

@Jaz2724 Ay Dios te oiga! Gracias por aventarme buena vibra y buenos deseos. Confio en dios y sus tiempos. Bendiciones! Y a esperar :blush::wink::liberia:

(Dios esta aqui) #6072

@Durazno Ten Fe. Se que uno se desespera pero Dios sabe sus tiempos el con su infginito amor y misericordia no nos abandonara. Ya veras como me dice jaz que prronto sabremos de nuestros casos. Y sea lo que Dios decida. Yo honestamente Amo tanto este pais :liberia: Quizas mas que mi propio pais. Pero dios sabe sus tiempos confiemos en el. Saludos y dios te bendiga a ti y tu familia. No perdamos la Fe en Jesucristo.

(Dios esta aqui) #6073

@fuenteuniversal Hola!! Comk estas?? Como vas nada aun con tu caso?

(Yahaira) #6074

Pensé que a todos nos ponen en lista de espera antes de recibir la visa en si. Pero ten fe que para Dios no hay nada imposible. Pronto nos darás excelentes noticias. Dios nos ayude.

@Cristina_Almeida muy bien gracias,y mi caso también “muy bien gracias” de ahi no pasa,yo veo gente de Enero y Febrero ya aprobados,pero para qué lleguen a mis fechas (Junio) qué son del 3er semestre del año fiscal 2019 aun falta,ya me hize a la idea qué quizás sea un año mas o menos de espera

(Nava Cynthia) #6076

Test an pedido evidencia?

Hola no no me han pedido nada