Visa U para victimas de Crimen #2,

Hola yo pienso que ya no tardas en recibir respuesta

(Nava Cynthia) #6037

Ojala q si muchas gracias por contestar y tu comp vas ya saves algo de tu caso?

No nada supongo lo único que me queda es esperar a que contesten la inquiry que hizo mi abogada no se para cuando tendré noticias cheque hoy y no hay nada nuevo no se si Uscis notifica cuando reciben la inquiry

(karol) #6039

En q estado vives?

(Nava Cynthia) #6040

Bueno ojala que pronto resivas buenas noticias let pido a Dios por todos Los q estamos esperando pero pronto tú resivras buenas noticias. Ya veras

Te notificaron en tu cuenta cuando tú abogado hizo la inquiry @Gracey me tienen que notificar en mi cuenta cuando la abogada mando la inquiry me refiero si Uscis me tiene que notificar de recibido porque che que mi caso hoy y no dice nada de que hayan hecho una inquiry y ya hasta dudo si la haría o no

(Anarosazamora) #6042

Buena pregunta ami mi abogada según hizo un inquiry y ala semana apareció que ordenaron mi targeta se me hizo raro que tan rapido le contestaron quizás nomás me dijo para levantarce el cuello y quizás ya me tocaba porque nunca agarre un update que me imagino tuvo que aparecer

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6043

Podría ser algo de su récord o algún ticket o alguna agarrada

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6044

Están trabajando en el formulario donde aparece ese mensaje y hacen eso cuando entra una información adicional de la investigación

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6045

No te reportan en tu cuenta pero solo algunas veces lo hacen por escrito

(Nava Cynthia) #6046

Ok muchas gracias aparese esa information en la i765 solo ahi en Las otras Todo esta igual

(Oct 14) #6047

Esto, es de hace un mes ya tu abogada tiene q saber que es lo q requieren de evidencia hablale en cuanto te sea posible y ojala sea algo facil de conseguir y asegurate q se vaya lo mas pronto posible y no corran riesgos de negacion x envios fuera de tiempo.

(Horacio C) #6048

Hola a todos soy nuevo en el foro necesito información o ayuda pues yo aplique en diciembre del 2014 y en septiembre del 2018 me pidieron información adicional y al parecer dicen ellos que el paquete llego tarde y mi abogado tiene la ficha de recibo que se mando a tiempo y me la negaron y que porque tengo varias detenciones en la frontera como 5 vences de ace 18 ańos y porque no tuve un dańo emocional fuerte por el asalto que me cometieron con una pistola y ami esposa que por varias detenciones de tránsito pero todos los tickets los pago y que además que porque tuvo un arrestó en California cosa que no es cierto si tuvo un problema con una compañera de trabajo pero no huvo nada de arresto ni corte., ya conseguimos récord del condado que fue el problema y no hay nada está limpia,de los tickets de policía de tránsito decían también que fueron arrestos pero ya la abogada corrigió diciéndoles que nomas fueron tickets y no arrestos y les puso las cuausas por lo cual manejaba por llevar a mis hijos a la escuela etc bueno pues ya conseguí cartas de mi patrón y amigos diciendo que si estoy afectado emocionalmente y también cartas de vecinos anglosajones y morenos de que tenemos buen ejemplo moral de nuestra familia también carta de la iglesia diciendo que mi hijo sirvió por varios ańos alludando al sacerdote en realidad cren que si tenga esperanzas ahora que se mando la moción para apelar o no ?estoy desesperado o mi abogado mando con el paquete dos pagos de 675 el mío y de mi esposa espero respuestas gracias a todos y que Dios los bendiga créanme que si me la niegan no me preocuparía tanto,el problema es que con esta administración nos vallan a poner en proseso de deportación

(Claudia Lopez) #6049

Hola buenas noches nose mucho pero yo metí mi paquete el 20/3/15 y cuando mandamos el paquete también mandamos una carta de perdón pidiendo fui detenida en la frontera y pues me respondieron exonerando mi culpa osea me perdonaron nose si tú abogado iso eso también pero ya me puso usted a pensar tanta espera para esto Dios :pray: Bendiga su camino y se pueda pelear el caso de corazón

(Jazmin) #6052

Yo te habia dicho, te acordas> 2019, y guardaste mi post… jajajaja bueno es una intuicion, no soy abogada ni soy vidente, sino lo usaria parap mi, pero no se porque se me ocurrio que podias tenes novedades este year. Me avisas

(Jazmin) #6053

Somos 3 :smiley:

(Jazmin) #6054

Ojala Dios te permita apelar y triunfar, pero de no resultar exitoso, la deportacion (ponerte en proceso) seria el proximo paso… Tienes que estar preparado para todo, pidele al Sr, el decidira lo mejor para tu vida y su decision nadie la podra evitar.

(karol) #6055

Hola! Q año aplico? :pray:t3:

(Jazmin) #6056

Pronto recibiras tu Visa U.

Dios te oiga :pray::pray::pray: ya el 16 de este mes cumplo 51 meses esperando estoy tranquila se que Dios a escuchado mi oración y confío en el espero en el solo el sabe porque no he tenido respuesta por otro lado estoy agradecida y se que cualquiera que sea la respuesta va ha ser para mi bien Deseo que todos los que estamos en esta espera obtengamos buenas noticias :pray::pray::pray::pray: