Visa U para victimas de Crimen #2,

(Anarosazamora) #6014

Oficialmente están en el 2015 para la visa ojalá y no se terminen las visas y ya terminen con los 2014 suerte a los que faltan del 2014

(Dios esta aqui) #6015

@Gracey @Durazno Ya estan en 2015!!! Enero 1 2015…processing time!!!:blush:

(Marlen Garfias) #6016

Hola Chicos y chicas. Alguien me recomendo este foro y me da mucho gusto poder leer Las buenas noticias. Yo apenas voy empesando mi caso soy de Diciembre 2018 y se me hace demaciado lo que tengo que esperar, pero asi son Las cosas nimodo. Nose si alguien sabe si ya puedo empesar a revisar mi caso? Saludos a todos.

AyudA @Gracey mi abogada mando a preguntar hacerca de mi caso cuánto tiempo se lleva para responder y quisiera saber si notifican en línea cuando Uscis la recibe o ni siempre lo hacen de antemano gracias :heart::heart::heart:

(Claudia Lopez) #6019

Sorry me equivoqué ase ratito las letras mías empiezan con EAC

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6020

Se supone que dan 15 días para contestar el inquiry paciencia y mucha paciencia con Uscis

(Nava Cynthia) #6021

Hola no te preocupes mi abogado Mando un inqury el 8 de febrero y hoy llame para preguntar y me dijo q todavia nada esto es asi con USCIS no sense save comp trabajan ellos hacen love q quieren ten pasiencia yo te entiendo es desesperante per night modo q podemos haser solo esperar

Si paciencia hojala sean buenas noticias para todos los que estamos en este caso

(Nava Cynthia) #6023

Claro que haci Sera creo que todos tenemos Fe cpues Dios conoce la situation y la nesessidad de cada persona aqui ojala que pronto tengan buenas noticias todos list que faltan del 2014. Yo soy de enero de 2015 y me desespero cuanto mas ustedes de Todo corazon Buena suerte para todos. Dios Los Bendiga

(Jazmin) #6024

Hola y bienvenida!, revisar tu caso no sera posible hasta que abran tu sobre y eso llevar algunos years. Sorry, estoy en la misma situacion que tu.

(Marlen Garfias) #6025

@Jaz2724 Con razon meto mi receipt # y me dice que es incorrecto. Gracias por contestar. Saludos.

(karol) #6026

Ya somos dos en espera! Hay q tener paciencia!

(Sandy) #6028

Hola Gracey ,me metí a revisar el caso de mi derivado visa u y encontré esto podrías decirme que significa por favor gracias

(Anarosazamora) #6029

Le mandan pedir más evidencia

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6030

Hola a tu derivado le están pidiendo evidencias adicional para el permiso de trabajo

(Dios esta aqui) #6031

Yo soy 2016. Cuanto crees tarden para ver mi caso? Gracias y bendiciones😊

(02/05/2016) #6032

Estamos igual soy feb 2016 y acomo veo un año mas solo paciencia es lo unico qqueda ya esatmos mas de la mitad del camino

(Sandy) #6033

Gracias tienes alguna idea que tipo de evidencias no entiendo por qué a él
Gracias

(Nava Cynthia) #6034

Hola quisiera saver la Ultima ves quue cheque mi caso desia que avian actualisado mi nombre El 3 de enero de 2019 y ahorita cheque y did q la Ultima actualisasion fue en febrero 25 de 2019 que kiere desire por favor alguien q sepa
Gracias

@JIMENA206 Es mas probable qué tengas qué esperar cómo 2 años mas,o un poco mas,USCIS tardo 4 años en revisar los casos del 2014,lo cual hace pensar qué se tardaran otros 3-4 años en terminar con el 2015