Visa U para victimas de Crimen #2,

(Jazmin) #5994

Hola a todos, buenos dias, por que year van aprobando Visa U? leo que personas q aplicaron en 2014 aun no han sido aprobadas, ess confuso porque tambien leo gente del 2015 que estan siendo aprobados… Alguien que pueda aclarar esta informacion, les agradezco. Bendiciones a todos!!!

(Oct 14) #5995

Felicidades @rosiitaa7777, @ELILEGAL mis mejores deseos, y como es este tramite solo paciencia es lo primordial.

(Oct 14) #5996

No creo q algun día se pueda saber con precision la manera en q trabaja este sistema ya q algunos casos si siguen su procedimiento , pero muchos de 2014 se quedaron estancados y esos son los q el abogado ya tendrian q solicitar inquiry.

Gracias franky75 Así es, mucha paciencia es uno de los requisitos :crazy_face:

Hola buenos días , saben , hoy fui a aplicar para mi SSN, y al poner mis datos me dijeron que ya había una aplicación que espere una semana y me estará llegando , ustedes crees que uscis está aplicando por el SS o nuestros abogados ? Llegará a la casa o con el abogado ? Alguien sabe ? Graece Rodriguez , sabes algo de esto ?? De antemano gracias y buen día !!

Felicidades por tu respuesta me da gusto que tengas tu permiso yo sigo esperando me siento muy ansiosa ya pasaron mi fecha en los tiempos de procesamiento y nada aún la abogada sugiere espere dos semanas más para mandar a preguntar estoy consternada que pasara con mi caso :cry::cry::thinking::thinking::thinking:

(Dios esta aqui) #6000

@Durazno Ten Fe
Pronto sabras algo ya estas mas cercas que muchos aqui :grin::balloon:

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6001

Solo ha habido una sola aprobación de enero 2015 para visa u en los foros y los demás son de C14

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6002

En la I765 está esa opción de pedir el social junto con el permiso de trabajo

Oh , Gracey , ya cheque mi solicitud y no dice nada , pero bueno a ver a quien se lo mandan a mi o a mi abogado , gracias Gracey Buen día!!

No te preocupes Durazno Dios es bueno y verás que en poco tiempo tendrás tu visa U , por el tiempo pienso que no tendrás C 14 , Dios te bendiga

(Anarosazamora) #6005

Ami me lo mandaron pedir cuando mande la forma hace 6 meses y hace una semana me llegó mi permiso la abogada me dijo que más o menos un mes también me dijo que si quería podría ir yo a pedirlo pero quizás podría salir que alguien más lo pideo por lo visto fue lo que le pasó verdad?

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6006

Cuando sus tarjetas no les llegó sino solo la hoja de aprobación aquí está el link de USCIS para el inquiry
https://egov.uscis.gov/e-request/displayNDCForm.do;jsessionid=abckXLNrN-QzUgPtkcSKw?entryPoint=init&sroPageType=ndc

Tú fuiste a solicitarlo ? O estás esperando ?

(Anarosazamora) #6008

Estoy esperado la abogada lo mando pedir cuando mando la I765 el permiso me llegó la semana pasada ojalá y el ss no se tarde

Yo fui y me dijeron que más tardar una semana

(Anarosazamora) #6010

Ojalá así sea yo iva ir pero me imagine que me podrían de ser eso

(Lunaysol❤️) #6011

@Durazno hola bien día tu ya puedes meter el inquiry ya solo faltan dos semana y lo puedes meter

Tengo que esperar que terminen con Diciembre? Porque mi fecha es 16 de Diciembre del 2014 otra cosa parece que me habían dicho que lo tiene que hacer la abogada o también lo puedo hacer yo? Le pregunte a la abogada hace una semana y ella me dijo que esperáramos dos semanas que si no llegaba nada ella lo haría y el Lunes de la semana próxima se cumplen las dos semanas no se si yo lo pueda hacer y si es así no tengo ni idea lo que veo que en la página de procesamiento ya van en el 31 de diciembre 2014 lo más probable es que mañana entren a enero 2015 so me siento desesperada

(Lunaysol❤️) #6013

Tu abogado lo puede hacer @Grace_Guya compartió la forma para llenar el inquiry, no te desesperes vas derecho a visa u vas a ver primero Dios !!! Si te entiendo yo soy febrero 23 del 2015 ya tengo 4 años y aún nada de nada no eres la única he q mi solo me transfirieron el caso a Nebraska en enero del 2018 y de ahí no se nada y pues ya son 48 meses así que a seguir esperando !