Visa U para victimas de Crimen #2,

(Oct 14) #5974

Gracias Gracey , voy investigar porque me cobraron huellas, estos abogados clavan el diente x todo.

( 02/18/2015) #5975

Gracias y creemelo ser papa de esa princesita es la mejor desicion que e tomado en mi vida y like que mas deseamos es tenerla aqui con nosotros

(Myrc827) #5976

Felicidades por tu c14 espero q pronto yo tenga noticias de mi caso soy de julio del 2015 y hasta ahorita ninguna noticia.felicidades

(Sayra Aldana) #5977

Mira no se lo que me van a mandar solo me pre aprovaron, ademas la asistente quiere que llene otra vez la c 14 y esa yo la mande desde el principio.

(Aplicacion 05/2014 Visa u 12/2017) #5978

Cada permiso de trabajo en total tiene un cobro de $495= $410 del permiso y $85 de las huellas

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5979

No se pagan las huellas!!! Y aunque ustedes la paguen USCIS no va a devolver el dinero. Yo hice un paquete de visa u y ya fueron a huellas en enero2019 y no pagaron por favor infórmense bien y recuerden que el proceso de visa u es muy diferente a los demás

(Aplicacion 05/2014 Visa u 12/2017) #5980

Cierto, tienes razon… retiro lo dicho, para el permiso de trabajo por visa u, vawa, asilo y muchos mas NO se pagan las huellas

(Grisel Gomez) #5981

:confetti_ball::tada:se acabo la espera…felicidades!!

(Sayra Aldana) #5982

Lo tienen en Nebraska

(Dios esta aqui) #5983

@Darwin1986 Hola ! Gusto en saludarte. Y felizidades por la adopcion de tu nina. Pues ya te respondio Gracey. Ella sabe mas que yo jeje. Bendiciones y saludos

(Jose) #5984

Buenos días disculpen en qué año van las visss U ??

(ILEGAL) #5985

Gracias por responder.

(ILEGAL) #5986

Gracias responder.

( 02/18/2015) #5987

Si muchisimas gracias y si ya rebise todos mis resibos y gracias a Dios Todo esta bien bendisiones

(Dios esta aqui) #5988

@Darwin1986 Que bien!! Y pues a Armarnos de paciencia. Jeje pero Yo tengo Fe En Dios y sus tiempos. Solo seguir disfrutando el regalo mas hermoso que erl nos da La Vida y nuestras familias y amigos. Y nunca soltarnos de la mano de dios el sabe sus tiempos. Saludos y mucha suerte! En tu caso y te felizito por esa hermoso acto de la adopcion. :blush:

Hola a todos

Hola chic@s saben estoy bien emocionada , algunos recordarán mi caso soy de Dic 2014 en enero del 2017 me transfirieron a Nebraska , en octubre del 2017 me pidieron evidencias , en Enero del 2018 me preaprovaron al 4 día de mi preaprobacion le llego el permiso de trabajo a mi esposo y yo apliqué para mi permiso de trabajo en octubre del 2018 me pidieron evidencias para el permiso, se mando el mismo mes , y en diciembres me pidieron otras evidencias para la visa U y me removieron de la lista de espera , esto me tenia un poco desgastada , las evidencias están a punto de ser enviadas , y el 14 de febrero me enviaron mi permiso de trabajo y hasta hoy me llego , la abogada dice que no nos preocupemos que ahora inmigración está trabajando de esta forma pero en fin estoy muy contenta con mi permiso de trabajo y aparte creo que ya aprendí a postrar aquí :see_no_evil::see_no_evil:o a lo mejor no , lo importante es que me lean , buenas tardes!!

(Anarosazamora) #5991

Claro que nos recordamos de usted muchas felicidades!! Y es c14 o la visa?

Anarosazamora es C 14 espero que todo salga bien con las evidencias que me pidieron y ya pueda yo gozar de la visa U por lo tanto ya estoy más tranquila y al menos ya puedo esperar con un estatus gracias a Dios !

(ILEGAL) #5993

Sólo para comunicarles que ya recibimos los recibos de nuestro nuevo paquete.