Visa U para victimas de Crimen #2,

Hay que preguntarle a Gracey como ve tu caso, te deceo lo mejor !

(Sandy) #5935

Es la preaprobacion y solo me yego Ami soy la principal y espero para mi esposo .Mi abogado mando junto con el paquete las aplicaciones de trabajo todo pagado y ahora me dice que esas aplicaciones de trabajo contarán cuando me den la visa u y que será para 4 años y ya no tendremos que pagar nada y que hoy tenemos la oportunidad de aplicar permiso de trabajo por 2 años que es la c14 mientras nos yega la visa u y pagar $410 dls :rofl::rofl::rofl: yo pensé que el permiso de trabajo ya estaría pagado y al preaprobarnos ya nos yegaria …que piensa de eso Gracey??? Por favor gracias :blush:

(Sandy) #5936

Le preguntaré gracias

(Dios esta aqui) #5937

Ay @Gracey ! Lo bueno que ya estas aca!! Dios mio que miedo

(Dios esta aqui) #5938

Ay no me ilusiones!! Yo soy de 2016 ! Confio en dios sea lo que el decida.

(Dios esta aqui) #5939

@Durazno y meri t o estas CERCA! PRIMERO DIOS

(elizabeth gomez) #5940

Hola tambien llevo tiempo siguiendo los comentarios y tambien esperando mis fechas 03/16 Bendiciones para todos los que seguimos a qui esperando pero no dejemos de comentar si hay novedades

( 02/18/2015) #5941

Hoy cumplo 4 anos y yo sigo aqui tomando cafecito esperando por la tan ansiada U visa pero yo positivo siempre Bendisiones DURAZNO PRONTO TE LLEGARA

Si verdad ya nos tocó esperar hoy me llamo mi abogado y dice que tenga paciencia que si en dos semanas no llega nada el contactará a Uscis y pues a armarce de paciencia ya nos llegará nuestro día es que ya me desespero ya cumpli 50 meses y una semana exactamente pero bueno que mas nos queda deseo que pronto tengas noticias ya verás que si Lo bueno que ya solo es que procesen tus evidencias :pray::pray::heart::heart::heart:

Si entre más pasa el tiempo mas ansiosa pero yo se que ya pronto me siento tan cerquita

En esta espera lo que mas se necesita es PACIENCIA Y MAS PACIENCIA, YO CUANDO RESIVI MI VISA U EN 2014 PENSABA QUE NUNCA LLEGARIA EL MOMENTO DE LA RESIDENCIA Y YA ESTOY SERQUITA,YA.YO LOS ENTIENDO COMO SE SIENTEN, PORTENSE BIEN PARA CUANDO HAGAN SU AJUSTE NO TENGAN PROBLEMAS. BENDICIONES PARA TODOS😍

(Sandy) #5945

Hola Gatita felicidades …!! Podrías contarme cómo fue tu proseso desde el principio y fechas por favor gracias :blush:

Yo aplique en el 2012 diciembre en noviembre del mismo año me mandaron a pedir evidencias, que el inepto de mi abogado no mando y x eso me pusieron en lista de espera, y resivi mi visa u el 1 de octubre de 2014.ya para el ajuste de residencia cambie de abogado y meti el ajuste en diciembre 18 del 2017,y el 9 de febrero 2019 me mandaron a pedir los examenes fisicos, yaqe eran vaidos x 1 año ya los hice y hoy los envian a immigracion. Y a esperar😍

(Sandy) #5947

Wow …!!que bendición felicidades pronto tendrás tu recidencia Ami me toca esperar con el favor de Dios un día tendré mi residencia en mis manos :pray: suerte para ti y pronto te yege ok bendiciones

(Dic 2014) #5949

Animo Durazno ya es cuestion de dias! Y nos compartiras tu felicidad!!

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #5950

No chica lo q pasa es q hace tiempo atrás no existía la C14 esta fue dada por primera vez en marzo 2014 y hasta la fechas del 2015 muchos abogados desconocían el proceso ya que pensaban q debían tener la carta de acción diferida para aplicar por el permiso de trabajo.
Así que por esa razon les toca aplicar por la C14 y tanto como principales y derivados pagan ese permiso

(Sayra Aldana) #5951

Como estan todos , no se si se acuerdan de mi soy la catracha me pre aprovacion fue el 11 de febrero mis fechas son enero 15 2015 y tranferida a Nebraska el 27 de marzo del 2017.

(Sayra Aldana) #5952

Wooowww,FELICIDADES