Visa U para victimas de Crimen #2,

(Visa U 2020 Diosito 😍) #6609

@Gracey Gracias !:heart_eyes::sunglasses::gift::ribbon::no_good_woman::no_good_woman::ok_hand:

1 me gusta
(Anarosazamora) #6610

Ya lo tengo y lo quiero mandar pero ella dice que no que si me lo piden que entonces lo mande eso meda ansieda porque mi caso se puede demorar más

1 me gusta

Si yo se que hay que probar danos,pero si no mando ninguna carta,y el dice queno se ocupa todavia que puedo hacer yo

2 me gusta
(YEMB) #6612

Mantén tu fe firme y activa, Dios está en control. Y dime que App es que usas donde te llegan actualizaciones?

2 me gusta
(YEMB) #6613

Hola Gracey, Dios te bendiga. Cuando dices que quedan 3000 para el siguiente trimestre a cual trimestre te refieres? Abril-junio? Porque como el año fiscal comienza en octubre…será octubre-Diciembre, Enero-Marzo, y abril junio!! Yo no entiendo cómo trabajan. Puedes explicarme porfa.

1 me gusta
(YEMB) #6614

Soy abril 2015 para cuando más o menos será, por estas fechas que van y las visas que quedan ? Oh será de las 10 mil de octubre 2019??? Que crees?

(Patty) #6615

Hola buenos días yo soy diciembre 2015, enero 2016, tenía esperanzas que me tocara este año pero creo que no😞, se me ha hecho tan larga la espera y dios quiera y no me pidan mas evidencia, porque el solo recordar el seceso me pone de nuevo en depresión , yo desconocía todo sobre visa U, en el departamento de policía fue que me entregaron un folder con toda la información de donde dirigirme a diferentes departamentos de ayuda social y con las aplicaciones para víctima de crimen para recibir ayuda psicológica mis hijos y yo. Mi psicóloga fue la que me convenció de aplicar para la visa U, por que de hecho yo no quería hacerlo😭

(YEMB) #6616

Lamento todo eso que pasaron tú y tus hijos y si es terrible pasar los sucesos terribles de violencia y para colmo tanta espera en este asunto de la visa, pero no desesperarse y confiar en Dios, “Todo obra para bien” y no te tocará ahora porque eres Diciembre y ahora es que están trabajando con enero y febrero 2015 imagina…se tardaron 4 añores en el 2014 y todavía hay gente del 2014 que no tienen sus visas aprobadas. Así que paciencia y oración. Dios te bendiga patty

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6617

No creo que te pidan el pasaporte y quién quita y recibas Visa U muy pronto En vez de C14?

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #6618

Me enoja cuando los abogados no hacen el mandado completo y después cobrar cuando uscis pide evidencias son una rata la verdad cuando hacen eso

5 me gusta
(Anarosazamora) #6619

Gracias @Gracey por su respuesta y c14 ya lo tengo estoy con la esperanza que me toque Visa ya an salido varios de Enero el ultimo aprobado es de 21 de Enero y yo soy de 26

3 me gusta
(Patty) #6620

Gracias Yey. ruego a dios que por lo menos me dieran C14. Ya con eso alibiaria mucho esta espera tan larga,
Por lo menos este año supe algo de mi caso en febrero fue movido a nebraska aunque eso no cambia nada, pero en fin espero en dios pronto una buena noticia. Que pasen un lindo día feliz domingo

3 me gusta
(YEMB) #6621

Dios Conceda el deseo de tu corazón. En el nombre poderoso de Jesús. Amén

2 me gusta
(YEMB) #6622

Paz. Ya pronto le llegará su visa U. Nunca mande o de más de lo que ellos pidan. Ellos no lo han pedido, confié en Dios y comience a agradecer a Dios por la aprobación que ya tiene , así pronto nos contará que ya eso está hecho.

1 me gusta
(Patty) #6623

Amen ,. Gracias Yey por sus palabras de aliento y confiemos en el tiempo de dios, que es perfecto. Bendiciones para todos

2 me gusta
(Anarosazamora) #6625

Amén muchas gracias por sus deceos

3 me gusta
(Visa U 2020 Diosito 😍) #6626

@Gracey como cuando crees que sepa algo de mi caso? A como va todo…

(Nava Cynthia) #6627

Tenga un Poco de pasciencia yo soy de enero 13 de 2015. Y apenas hoy resivi llamada del abogado que ya me avian dado la visa animo El siguiente es usted y Los que faltan. Muchas suerte amigos y sobre Todo no pierdan nunca la Fe esto es desesperante pero Dios nunca llega tarde

2 me gusta
(Nava Cynthia) #6628

No se preocupe Ami El 15 de mayo me dieron por fin la visa u y nunca me Pidieron El passport antes de q me dieran accion diferida me Pidieron evidence de otra cosa pero El passport nunca. No se preocupe.

1 me gusta
(Claudia Lopez) #6629

Hoy cumplo 50 meses en espera de la oportunidad de Visa u