Visa de turismo

Saludos Amigos

Soy ciudadano americano, me case en Ecuador y después de 4 años mi esposa y yo quisimos viajar de turismo a USA, ella obtuvo la visa de turista por 5 años pero al aplicar en el consulado ella indico que solo se quedaría por 20 días pues era la primera opción. Después pasaron ciertas circunstancias y terminamos comprando pasajes para 3 meses, ella indicó en Migración que venía por turismo. Actualmente llevamos 2 meses, y mi esposa va a regresar al Ecuador. Ella podría volver después a USA? Aunque halla indicado 20 días y se quedo 3 meses?

Gracias por sus comentarios

La estadía máxima es de 6 meses. Pero si al entrar el agente le dio solo 20 días que me parece muy extraño ella debió cumplir ese tiempo. Sin embargo en mi humilde opinión no creo que tenga inconveniente al volver pero de seguro el agente le preguntara al entrar de nuevo que por qué se quedo más tiempo de lo indicado la última vez y podrá tener inconvenientes al entrar pero si es un agente flexible la dejara entrar y más aún si está casada con un Cuidadano. Eso solo lo puedes saber cuando ella intente volver! Pero estoy seguro no pasará a mayores. Mucha suerte!