VIRTUD NECESITO CONECTARME CONTIGO

e que no conoces este nick, pero soy LIZ. No tengo manera de comunicarme contigo y tengo un problema en el telef. ya lo lleve a la compo~ia y no saben quitar el anuncio que me sale de Mc Donals que no me deja responder. Podrias ayudarme? Se que sabes de todo esto. Perdona la molestia pero hace mas de un mes no puedo responder desde mi telefono. Deseo estes bien, gracias por ayudarme como siempre. Gracias. :rose:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

Hola, solo se me ocurre que vayas al AppStore o GooglePlay y bajes un AdBlocker. Pero si la compañía de telefono no sabe como hacerlo entonces pienso que es algo mas grave como un virus. Me dejas saber si te resulto.

Que paso con tu nick Liz?

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

2 me gusta

Yo tampoco confío mucho, pero no pasa nada mientras sea ayudando aqui en publico. Ya Liz cuando entre me dejara saber.

A MI UNA TAL “TAMALERA” ME MANDO UN MENSAJE…LOL…SI ES UNA PELUKA VIEJA SABRA QUE NO ABRO MENSAJES, NO ME INTEREZA ENTRAR EN DISCUSION ESTUPIDA O EN AMIGUEO :grin::grin::grin:, TAMBIEN UNA TAL “TIA DIANA”:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tia Diana es laposia. Envia esos mensajitos privados para leer ips con su maquina chueca.

1 me gusta

SI,…LO HACEN NO SE PARA QUE PERO IGNORALOS, :wink::wink::wink:

2 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 me gusta

:roll_eyes: Que tengo que ver io aiiiii. ?

Tú no tienes vela en este entierro.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: okkkkkkkkkkkkkkkkk

Y YO SALGO AHI. YO NO MI ANDO CARTEANDO CON NAIDEN.

Jajja espero que haya encontrado mis lentes, llevo días de no verlos :joy:

2 me gusta

Y QUIEN LE AVISA A MEVALES QUE MENCIONAN SU NICK EN EL FORO?..JAJAJAJA:grin::grin::grin::grin:DMT COMENTO EN UN TEMA QUE ELLA SE LA PASA LEYENDO LOS DIME Y DIRETES, RIFIRRAFES Y CONNIVENCIAS DEL FORITO ,O SEA QUE NO TIENE NADA QUE HACER CON SU VIDA, LO DUDE, PERO CREO QUE TIENE ALGO DE CIERTO EL ALUCINADO:grin::grin::grin::grin:

Mentiras, yo no uso ese nick, ni uso ip reader para saber quien es quien, sistema primitivo, ademas varios en esto foros usan ip reader no es la gran cosa, si tanto le concierna pónganse un abrigo para cubrirse el trasero.

:sunglasses::coffee:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

laleprosa ni leer sabe, que va a leernos Ip address?:joy::joy: me dijo una vez que yo vivía en Humacao y yo en Florida. y ahora dice que vivo en san juan y que tengo disque liberty y yo solo me conecto con sprint y estoy lejossss de San Juan​:joy::joy::joy::joy::joy::fire::fire::fire:

2 me gusta

No les hagas caso, esa gente anda perdida pues no pueden ver detrás de las cortinas como la moderación.

Caminan en total oscuridad y asumen en su ceguera.

:sunglasses: :coffee:

No te despeluques, bruta.

:joy::joy::joy: