Viral video de Toño Rosario el cuco y su esposa desinfectando asiento de un avión antes de sentarse

yo lo limpio también pero no con spray​:joy::joy: :woman_shrugging:t2::joy::joy::joy::joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

Gorda que no te habias mudado a el foro de "Pasteles y Reposteria " ?

1 me gusta

Le hablas a tu peluca Panadera? ay estas gordas sin vida y a esa edad pobreshitas :joy::joy::joy:

LOS POBRES, DESPUES QUE SON GENTE CON 4 CENTAVOS QUIEREN SER MAS LIMPIOS QUE UN RATON BLANCO DE LAB:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

cada quien limpia como le de la gana🙄

1 me gusta

ser pobre quiere decir antigenico? conosco gente pobre mas limpio que muchos ricos

la ignorancia es tu dueńa😈

AY PERO SI NO ESTOY CRITICANDO NI TU LIMPIEZA NI A TU ESTILO DE VIDA!, POR QUE ERES TAN ACERBA CONMIGO, QUE IGNORANCIA!:roll_eyes::grimacing::grimacing::grimacing:CUANTO ENCONO!, POR ESO ME MUDARE RADICAL DE FORITO:sleepy::sleepy:

Bueno yo ando con mi anti bacterias y siempre lo uso y más en avión donde todos pegan las manos, son de diferentes países y traen con sigo enfermedades, Pero poner spray esta chistoso​:joy::joy::joy:

Ella habla siempre así simplemente ignora🤷🏻‍♀️

ELLA QUE VIAJA TANTO QUE LLEVE UNA ESCAFANDRA :joy::joy::joy:

image

ESO NO ES UNA ESCAFANDRA, VIROLA :crazy_face: ES UN HAZMAT.

que viaja? si en google :joy::joy::joy:

ay que bueno que te mudaste ya’ pero la vaina es vaina es que no te va por completo sigues aqui tirando veneno:roll_eyes::roll_eyes:
si se te quedo algo me avisa para ayudarte a recoger tus repitas gastadas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

aparte una burraaaa sin pata:rofl::rofl::rofl::rofl: ella pone las cosas y ni sabe el significado ni el nombre:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:rofl: Pobre Virola.

Estaban de pasajeros o trabajando? Les falto la aspiradora.
Talvez muy higiénicos en el avión pero en su casa , ve tu a saber.
Esta bien que limpien.

a quién le hablas viejis?

si quién sabe? pero su esposa como la anterior son Boricuas y somos super limpias