Violetta por falta de éxito ahora se volvio BLOGGUER jajaja

**

No sabia que ahora daba tips de maquillaje dios cuanto flop se imaginan a una verdadera diva a Britney o Shakira dando tips y cosas asi en youtube jaja video blogguer me meooo pobre pero queda fatal osea

**

¿Blogguer? ¿cuándo se abrió un Blog? pasame el sitio :joy:

bueno es youtuber nena osea tanto flop la tiene asi jajaja me meoo

se imaginan a madonna hoy les enseñare a cocinar o a maquillarte

que tiemble YUYA o CAELI :joy:

Pues no, Madonna es de otra “era”, hoy ya está para subir fotos de sus hijos en Africa y dentro de poco punto de tejidos para el ajuar de sus nietos.
Las pop teen tienen sus canales youtubers o snapchat porque es lo cool.!!

nena una diva nunca se rebaja jaja osea te imaginas eso alguna diva ariana taylor siendo youtubers?? kaka me hago la kakita :joy: osea que oso mil

se me sale la matriz xD :grinning:

UNA DIVA QUE ENORGULLECE A SU PAÍS ES ELLA.
Esto es ser PRESENTADA COMO UNA QUEEN en su país por uno de los periodistas y presentadores más prestigiosos de Arg y al entrar y mostrarse, esto es una BELLEZA LATINA FOR EXPORT!

https://www.youtube.com/watch?v=rBN-xHgv_KM

No sólo le dedican una hora completa de programa, sino que terminan todos enamorados de su carisma, de su personalidad, de su talento y orgullosos que sea argntina!!

¿Ves? :kissing_heart:

**

Lastima ella no este orgullosa y se haya largado a otro pais por que en su pais no podria triunfar pero bueno nena eso es otro tema, como tu dices que es tan amada y asi adorada por que fracaso su pelicula?? si es taaan queen jajaja de que fue fracaso fue fracaso y no puedes taparlo con un dedo ni hacerte la loca nena :slight_smile:

**

Ella no se largó a ningun lado, ella vive en Argentina.
Su película ¿donde fracaso? siguen saliendo libros y el dvd, y estan anunciando la premiere en Alemania. :wink:
Falta la segunda parte de la nota.
Pero un pedacito de canción acústica bien intimista encantó a todo el estudio

https://www.youtube.com/watch?v=ES0x3L8D29A

Ella no será solamente cantante, de verla te das cuenta que sería un desperdicio. Va a seguir filmando, eso descontalo porque la cámara la ama.