VINCULAN a DAVID Bisbal en caso de PROSTITUCIÓN VIP

El español David Bisbal vuelve a ser el centro de atención de los argentinos, pero no por su ya extinta relación con la actriz Eugenia Suárez, sino por un asunto mucho más serio y que tiene que ver con su supuesto vínculo con una investigación judicial sobre prostitución VIP.
Así lo reveló la periodista Mercedes Ninci, en su cuenta de Twitter: “Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas”, describe el primer tuit de la presentadora de Canal 13.

Otra de las implicadas en esta investigación es la ex concursante del programa ‘Gran Hermano 2015’, versión argentina, María Paz Delgado, mejor conocida en el país sudamericano como ‘Maipi’.

“Primicia. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente, en la causa por Prostitución Vip del Fiscal Delgado”, escribió en otro tuit, la periodista famosa por protagonizar acaloradas discusiones en vivo con sus colegas o personajes del corazón.
image
Momentos después Ninci publicó una foto del expediente en el que se puede leer: “En este video se observa a una mujer joven, en traje de baño, que manifiesta en inglés llamarse ‘María Paz Delgado’”.

Hasta el momento ni el intérprete de ‘Ave María’, ni María Paz se han pronunciado al respecto.

Mercedes Ninci, periodista del Diario de Mariana puso esto en su twitter
image

1 le gusta

DE ESTOS ARTISTA SE ESPERA TODO ESPECIALMENTE COSAS COMO ESTAS

texto preformateado precedido por 4 espacios
1 le gusta

Muy problema de el si quiere contratar utas…

1 le gusta

Pues mientras no esten contratando mujeres q son prostituidas contra su voluntad,por q eso es un mega negocio donde se roban jovencitas para venderlas

1 le gusta

Qué, ahora quieren acabar con la profesión más antigua?
No hay respeto a las tradiciones!

1 le gusta

@gatomontes jajajjajaj pues si gato como dicen " ya no hay respeto"