Viña del Mar 2019: Bad Bunny confirmado y Luis Miguel descartado 😳

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #23

Que asco que le paso a Lennon a Morrison a Cabral y Cortez como llegamos a esta da-mier y no me refiero a el endejete este, me refiero a el gusto de la humanidad por esta basura.

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #25

Increible pero cierto, donde quedaron aquellos “Monstruos” del romanticismo, los que le cantaban al amor, a la mujer, a la madre, a los hijos, a la noche etc, etc…

Los gustos y valores se perdieron con estos subnormales que solo hablan de sexo, de cuernos y vulgaridades…!!

Me tratas como una princesa, me das lo que pido
Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito
Cuando estamos solos, te juro, no me falta nada
Te pongo un trece de diez cuando estamo’ en la cama

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero

¿Y el anillo pa’ cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa’ cuándo?
¿Y el anillo pa’ cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa’ cuándo?

Hueles como me gusta
Me besas como me gusta
Me agarras como me gusta
Así, así, que a mí me gusta
Como muerde la fruta (wuh)
Si sale de noche, me asusta
Sin mapa conoces la ruta
Así, así, que me gusta
Sigue aquí, papi estoy pa’ ti
Dale atrás, que así somos las del Bronx
Don’t stop, muevete má’
Que siga…

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #26

Asi es Favy donde quedaron los artistas, cuando o como llegamos a esto y peor como Viña del Mar llego a presentar esta basura. ?

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #27

Viña del Mar dejo de ser lo que un dia fue, en poco tiempo no sera mas que un antro de vicio con estos reguetoneros…

(MACHORRITA80 ) #28

La verdad que bajo ha caido ese festival con esos perreos y reggaetones. Aska

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #29

Ojala la gente que de antemano sabemos que es conocediora no apoye este “festival” mas, la gente tiene que exijir calidad y no esta falta de respeto a su intelecto.

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #30

Exacto, ahi la gente califica la CALIDAD, y no el encueradero que cargan los reguetoneros…

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #31

Pues no que muy exigentes en Viña y mira que clase de “música” van a tener :face_vomiting:

(🇺🇸) #32

Ay mi Dutch los gustos de las personas nada que ver poco exigentes…:grimacing::grimacing::grimacing:

Tremendo bajón de categoría.

el narcotrafico con nuestro chapo guzman estan Tambien en todo mundo…

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #35

De plano este viejo es burro jajajajaja Parece ser que no le da la vista para leer donde dice DROGA jajajajajaja El que nace burro, burro muere jajajaja

la verdad que tu siempre andas borracha tu no miras lo que dijo tu amiga metalmulisha.deja el tequila que es malo para la salud….jajajaj

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #37

El que no miro lo que dijo @Metalmulisha fuiste tu viejito jajajajaja La DROGA esta en todo el mundo, y tu sales con la babosada del chapo jajajajaja Te pregunto ? Cuantas botellitas de RUM llevas el dia de hoy…?