VILMA TARAZONA esta contando como perdio a su hijo de 12 anos en AYA

Que duro le toco a esa periodista.

Esta contando la historia de como perdio a su hijo en menos de 36 horas. Llevan 11 minutos de narracion. Chequen Aqui y Ahoral

Esta canija vida da unas sorpresas que mas vale tengas una vida espirutual bien solida.

5 Me gusta

Quien es y como lo perdio?

Si lo estoy viendo, pobres padres…

Melody,

Vilma es periodista y reportera para Univision.

Oliver, su hijo empezo con dolores de cabeza. Primero fueron al pediatra, le dieron medicamento pero no funciono. Fueron al hospital y despues de varios estudios, se dieron cuenta que Oliver tenia leucemia, M5 la mas agresiva de todas. El chico tenia las plaquetas extremadamente bajas y no podia recibir quimio por lo bajo de las plaquetas. Cuando le dieron plaquetas el cuerpo reacciono para mal. Al fin pudieron restablecerlo y recibio plaquetas mas quimio.

Pero nada funciono, no podia respirar, tenia sed y no podian darle agua porque le iban a hacer una cirugia. Al final, le fallo el corazon y los pulmones y no sobrevivio. En 36 horas despues de haber ingresado al hospital, el nino de 12 anos fallecio.

Muy duro como lo conto Vilma.

3 Me gusta

Pobre mujer, dicen que es lo peor que puede pasar a una madre :ear_of_rice:

1 le gusta

CONCHALE DEBE SER DURO PERDER UN CARAJITO:neutral_face:

Ay si, hasta pegue mi llorada.

OH MY GOD QUE TRISTE SU HISTORIA ME LA PASE CON LAS LAGRIMAS:cry: QUE DOLOR SE LE VE A ESA SENORA Y A SU ESPOSO.

DEBE SER HORRIBLE PERDER UN HIJO Y TAN RAPIDO UN DOLOR DE CABEZA Y LA DOCTORA LE DIJO QUE ERA SINUSITIS Y RESULTO UN CANCER ‘LEUSEMIA’

1 le gusta

Mi ahijado que tiene 15 añitos la semana pasada fue diagnosticado con Cancer testicular, yo todavía estoy en shock.

OH MY GOD TAN JOVENSITO?? Y COMO SE DIERON CUENTA? TENIA SYMPTOMAS?

No se todos los detalles porque mi amiga solo me llamó para informarme porque yo soy la madrina, pero me di cuenta que no estaba con ánimos de hablar…solo me dijo que la semana pasada él sintió dolor en los testiculos y ella lo llevó a una clínica y de ahí le mandaron hacer un ultrasonido y lo operaron de inmediato, estaba esperando los resultados de biopsia para saber si no se había pasado a los linfáticos. Yo la he llamado dos veces pero no me contesta y no quiero agobiarla con preguntas. Los veré el jueves pues yo paso con ellos el día den acción de gracias. Estoy muy preocupada pero no sé qué hacer.

Si, yo me atragante con las lagrimas …

El nino parecia que era bueno en todo. Mostraron fotos de el jugando futbol (que le fascinaba), tocando instrumentos, en la misa de la escuela, y muchas otras actividades. Una vida llena de actividades.

Vilma conto como lo toco cuando lo desconectaron y dice que sus manos estaban calientitas pero negras.

Es dificil cuando un hijo tiene una enfermedad asi de grave ningun padre o madre esta preparado para eso a mi me da terror pensar en una enfermedad tan cruel.sobre todo para los ninos .que apenas empiezan a vivir.pobre vilma.quien se lo iva a imaginar.;( ;( :frowning:

@MadeiQ OH NOO POBRESITO QUE PENA QUIERA DIOS QUE NO SE LE HAYA REGADO EL CANCER Y QUE CON LOS TRATAMIENTOS SE RECUPERE CON DIOS DELANTE. :pray:

1 le gusta

Murio en 36 horas de leusemia.

Todo se le derrumbo en un abrir y cerrar de ojos,Q triste.

CREO QUE EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUEDE SENTÍR UNA MADRE ES LA PERDIDA DE UN HIJO Y COMO ACEPTAR QUE DE LA NADA EN POCAS HORAS UNA ENFERMEDAD TAN TERRIBLE TE ARREBATE A TU NIÑO :cry:r

Que triste, yo creo q me muero si me pasara algo asi

1 le gusta

Wow que triste !! si mire los cortes pero como ya no veo casi nada de Univision se me olvido …casualmente si vi en Dias pasado fue que otra Reportera Sonia parissos-sanchez perdio en agosto su hijo de 24 años un chico precioso. en un accidente de transito conto como esta haciendo para salir adelante Muy Muy Triste la verdad…que Dios llene de fuerza a esas madres que han perdido lo mas Amado un Hijo!:fearful:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.