Vieron lo que le paso a esta senora por no dejar el cellular?

:scream::astonished:
A 67-year-old woman fell six feet through a sidewalk access door while she was apparently distracted by her cellphone.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Ay Dios, yo te digo es que la gente anda como idiota con los celulares yo he visto gente hasta manejado y texteando a la vez :roll_eyes:

3 Me gusta

Tambien yo he visto gente manejando y texteando :fearful:[quote=“Fiel, post:2, topic:273885, full:true”]
Ay Dios, yo te digo es que la gente anda como idiota con los celulares yo he visto gente hasta manejado y texteando a la vez :roll_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

:open_mouth:

2 Me gusta

Como me explota la gente que maneja y va texting…Yo no lo hago, la verdad que para mi eso es completamente ridiculo…

1 me gusta

El otro dia vi videos de gente que iba descuidada con el celular y tuvieron o provocaron accidentes. Ni caminando, ni conduciendo el auto se debe usar un cellular, es peligroso[quote=“Marseilles, post:5, topic:273885, full:true”]
Como me explota la gente que maneja y va texting…Yo no lo hago, la verdad que para mi eso es completamente ridiculo…
[/quote]

1 me gusta

Asi es amiga, esa gente que lo hace esta idiotizada con el cell, una cosa es divertirte y chatear cundo estas sentada o acostada…pero hay gente que esta completamente perdida con la mirada en el inche cell…

1 me gusta