Vieron el video de las dos mejores amigas, Celebrando juntas con Josephine

Se fueron a bailar juntas, Solo vi a Catherine, Josephine y Clarissa, bailando bomba de PR wepaaaaa. Me gustaria poner el video aquí, pero es de la pagina de Catherine y no sé como subirlo aquí y el videoe esta oscuro !! Si ven el video Catherine se quedo con la pista :clap:t3::clap:t3:
Solo pude sacar estas fotos, quisas mas tarde ellas las suban.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

_En Ellas no hay rencores ni envidias …,compartieron juntas y se alegran con el gane de la otra…
En Ellas no hay rivalidad de Paises…

el odio y la envidia se mira solo aqui en el foro…

Aquí en el foro? Yo veo mucho Mexicano en las redes con mucho odio al caribe,mlo mismo del año pasado y del año de Aleyda. Ellos quieren que sus paisanas ganen todos los años, si no es fraude. Pero el dolor aquí es que es del caribe de nuevo, eso las a matado !!

pero si no apoyaron a su Paisana… todos los votos fueron para Clarissa…

De Mexico a Clarissa ni un voto, todos fueron a Seatareh. Porque te piensas que estan tan enojados? Ellos dicen que no puede ser que Setareh con todo Mexico que es más grande que RD ganó

_Yo me refiero al foro…el odio es tan grande.
_

Bueno porque segun ellos su pais voto más y Setareh ganó en todos los lugares. Qué sigan junto a CA llorando otro año más. No le queda de otra !!