Vieron a julia mora en primer impacto ayer? Con lo de Oscar de la Hoya

(Reyna) #1

ALLI APARECE Y SEGUN QUE LA.DEMANDA CONTRA OSCAR DE LA HOYA YA SE COCINO. ALLI JULIA MUESTRA EL.DOCUMENTO

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

Si la vi…se expreso muy professional…saludos.

(🎅🏻.•♫•♬• 🅕🅔🅛🅘🅩 🅝🅐🅥🅘🅓🅐🅓 •♬•♫•.🎄) #3

Al que deberia demandar es al hijo no a oscar pero como sabe que el muchacho no tiene dinero, se aprovecha la juliona moronga ojala y pierda la demanda :wink:

(azul) #4

Espero que ese drogadicto cumpla con el hijo…

(caricia de una flor... ) #5

yo la vi ayer y me dije por que sus publicistas y representantes no la vistieron algo presentable siendo una figura publica… y esas greñas parecia que estaba en la fritanga apurada haciendo las puposas… cero glamuuur… cero arreglo cero peinado parecia recien llegada acabada de bajar de la bestia… pos asi que CERIEDAD…y credibilidad va a tener… si no dio una imagen personal de una persona que se le puede tomar en cerio… la velda" yo que juliona corria a todos su asesores publicistas por ineptos…!!! en no preocuparse por su imagen publica… con esas fachas y esas greñas descuidadas se esta queriendo poner contra los millones de oscar… bajo que cargo o acusacion…??? si su hijo ni su apellido tiene…??? la madre teibolerona esta igual… a cual mas de mujeres dejadas descuidadas hombreeee" una arregladita para salir en tv no les quitaria la vida… la velda es la velda’ “an sorry”… por sus miles de fanses’’ :roll_eyes:

(🎅🏻.•♫•♬• 🅕🅔🅛🅘🅩 🅝🅐🅥🅘🅓🅐🅓 •♬•♫•.🎄) #6

Jijijiji :joy:

(caricia de una flor... ) #7

el hijo si no me equivoco tiene 18 años todavia es menor de edad si firmo un contrato siendo menor es nulo… por que ante la ley es un menor… y si es mayor ya el contrato que haya firmado es unica y completamente responsabilidad de el hijo… NOOO de el oscar…!!! como sea las dos partes como buitres lo quieren joder… y sacar tajada…!! por que es el unico que tiene dinero de todos estos… vagabundos… oportunistas vividores…chupa sangre…!!! que se pongan a trabajar…!!

La vi, pero dijeron que esa demanda era sin fundamentos.Que ni iban a ganar nada de nada,recuerdo q eso escuche.Y si,como q no tiene sentidola demanda a mi ver.salu2

(Reyna) #9

Quien dijo eso? Ya no lo oi

(laexelencia la Dama de Hierro) #10

Julia solo quiere atencion,recuerdan cuando declaró para una revistucha que era amante de Eric estrada,anda desesperada por dinero.
Una forista del gyl dijo que ella acosaba a Eric y hasta una vez la tuvo que mandar a sacar de un lugar.

(Reyna) #11

No creo que sea cierto que ella.acosaba a Erik ese ya es un abuelo decrepito y sin sason
Pero si yo vi lo que ella declaraba y me parecio que talvez era un truco publicitario. No se cual sea el proposito de varias mujeres cuando andan con famosos de salir y publicarlo? O a lo mejor lo.hacen porque les ofrecen buen billete de todas maneras los trapos sucios se lavan en casa

(laexelencia la Dama de Hierro) #12

Fotos de ella arrimada a Eric y familia si había.

Julia mora en univision
(Reyna) #13

Si y con la.esposa de Erik se habia arrimado a toda esa familia

(Reyna) #14

Es que un padre siempre debe estar ayudandp a sus hijos y ver si comen o si viven pero algunos piensan que porque los hijos ya llegan a los 18 años que ya acabo su responsabilidad

(MACHORRITA80 ) #15

SE VE BIEN CORRIENTONA LA JULIE

(🎅🏻.•♫•♬• 🅕🅔🅛🅘🅩 🅝🅐🅥🅘🅓🅐🅓 •♬•♫•.🎄) #16

siempre ha sido asi corrientita de origen humilde y razgos cholos

(Don Perfecto para tí...) #17

Ella desciende de la “aristocrazia ezpañola”.
Cuando menos es familia de Marmota.

Creo fue el abogado de el, el que dijo eso. es q el muchacho ni el apeido tiene del papa y esta todo muy enredado. Y si como q no creo ganen la vrdd.

(MACHORRITA80 ) #19

Y ESE GREÑERO SE LE VE BIEN RESECO, EL MISMO PEINADO DESDE LOS 80S :joy:

(MACHORRITA80 ) #20

HACEN BUENA PAREJA ESOS DOS :joy: