Vieron a gisele bunchen en su cat walk en RIO2016 lucia fabulosa wow 😱😍😍

Siren call! Leggy Gisele Bundchen commands the stage in shimmery low-cut gown at Opening Ceremony for Summer Olympics in Rio

3 Me gusta

Fit for a queen: Gisele’s sequin gown fit her model’s figure tight on top and then descended into a long trailing train

1 le gusta

Voy a inspirarame en ese vestido para hacer mi diseño. Me gusta el vestido. nadamas lo de atras esta muy largo lo voy a hacer mas corto.

1 le gusta

casi no has vuelto vuelto a traer tus diseños te quedan bonitos :ok_hand:

[quote=“Rafda, post:3, topic:153293, full:true”]
Voy a inspirarame en ese vestido para hacer mi diseño. Me gusta el vestido. nadamas lo de atras esta muy largo lo voy a hacer mas corto.
[/quote]

No me gusto el vestido!.. Parece papel celofán, muy cencillito nada espectacular!.. Ella como siempre bella!.. Y su pasarela divina!

Muestranos tus modelos Rafda…ultimamente no te he leido mucho tienes mucho trabajo?

Linda!..

1 le gusta

Y luego la mostraron bailando con la TURMA en el ESTADIO, super alegre.:boom:

Rafda eres diseñadora? O costurera? Yo estoy tomando clases de costura pero no he logrado hacer nada que valga la pena, no se si es falta de talento o de práctica

Majestuosa. Me encantó el vestido, aunque estoy de acuerdo con Rafda, la cola no “camina” bien.

.

@NMoralesNBC exclusively talked with @giseleofficial after her stunning #OpeningCeremony runway! Catch it Monday

Ella es única, qué bonita manera de decirle adiós a su carrera.

Me parece que las fotos no le hacen justicia ni a ella ni al vestido que ayer en video se veian espectaculares