Viernes soleado, cortesía Nancy Castellanos

Never in a million years I would Imagine meeting this men !!! #ElSoldeMexico #luísmiguel wow q bello se Porto con nosotros gracias por la Linda foto

Una foto publicada por Nancy castellanos😽 (@nanchichi4ever) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 12:33 PDT

Went to Hollywood last night & randomly ran into #LuisMiguel 😳😱 my mom was freaking out! #random #luismiguelconcert #hollywood #ElSolDeMexico

Una foto publicada por Stephanie Castellanos (@stephiiiee_) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 10:01 PDT

nanchichi4ever: La Verdad fue mi suerte el iba a un restaurante y nos vimos en el parqueo. Tomamos el elevador juntos bien Lindo nos pregunto de Donde eramos y Le dije celebrando el cumpleaños de mi hija la abraso y Le dio in beso a Ella y a mi y yo temblando como papel Es impresionante Muy bello y Muy amable

nanchichi4ever: Al final terminamos en el Mismo restaurante y el Jugando bien tranquilo solo con su security.

stephiiiee_Hola!! Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi mamá cuando en el elevador nos juntamos con él, mi mamá se puso a temblar y le pidió una foto el muy amable dijo que si y nos abrazo y nos dio un beso terminamos en el mismo restaurante y él muy tranquilo jugando juegos solo y se porto muy bello. muy tranquilo cuando nos íbamos le dijimos adiós, él nos respondió, no mucha gente lo reconoció por eso estaba tranquilo. Muchas gracias :slight_smile: