! VIERNES DE RETRO",

!! LOS ANTEOJOS DE SOL", NO LOS HE USADO NUNCA",… 2 FOTOS" QUE MOSTRE SIN LENTES", ES MI RESPUESTA" A QUIEN HACE CONJETURAS" COMPARACIONES" Y JUEGA A ESO, A PARTICIPAR EN FORO",… NO A COMPARTIR UN FORO",… sisi,…

2 Me gusta

Son gente margara, todo lo ven mal, todo les molesta! No les hagas caso!
solo piensa una cosa, asi de infeliz ha de ser su triste vida que se desquitan con gente que ni conocen y que ni en el mundo los hace

2 Me gusta

A mi me encanta ver fotos :heart_eyes:

2 Me gusta

!! CON LENTES PAL SOL" TODO EL TIEMPO", Y ES, oh era MUY BORRACHO", ASI LO
DESCRIBISTE", Y ASI LO TRAJE,… NO TE EXPONJES",… YO COMPARTO EL FORO, CON MUCHA ALEGRIA",… :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Presisamente es la alegria lo que molesta a muchas personas. Es que ellos siempre estan tristes
:slightly_smiling_face:

1 le gusta

!! VICCCKKYYY",… AMI ME CONOCEN, PUSE MI FOTO",… PERSONALMENTE, CONOSCO A 2 FORISTAS, Y TE JURO", NO SE ARREPIENTEN., LA PASAMOS MUY BIEN, QUIEN SE INVENTA ALGO" NO ME AGRADA, PERO TAMPOCO ME MOLESTA",… Y SIENTO" QUE LES
DOY VIDA",… asi pienso,…

2 Me gusta

A mi tampoco me molesta lo que digan de mi! Para nada, quienes son? Pero ellos se esfuerzan
:grin:

1 le gusta

!! tengo MAS, DE RETRO",… PERO CON CALMA", PARA NO LLENAR, EN UN TEMA",… TODA UNA HISTORIA",… DE VIDA",… ALO MEJOR EMPEZE MAL, SUBIENDO FOTOS" DE LOS 19,…

1 le gusta

!! VIICCKKKK, recuerda algo",… SI DICEN DE TI, ES PORQUE TIENES ALGO BUENO",

2 Me gusta

!! TIENEN, SU MUNDITO",…,…

2 Me gusta

Está de cuando es?

imagen

:rofl:

!! ESE NO SOY YO",… NO INVENTES,…

1 le gusta

Se parece tanto a ti :grin:

1 le gusta

!! NO, ESE ES HIJO" DE GUEROS",… YO SOY PIEL MAS MORENA,…

2 Me gusta

Tostao? …

1 le gusta

!! NO ASI, ESO LO USAN, LOS QUE ARTIFICIALMENTE" QUIEREN COLOR DE PIEL,… YO AGARRO COLOR CON EL SOL",…

2 Me gusta

Yo ya nací tostadita :grin:

1 le gusta

Tú eres güero no seas modesto y no estás de mal ver, ahora capto muchas cosas ! :grin:

1 le gusta

!! no ERES CARIBE",… TE VES MAS BLANQUILLA",…

2 Me gusta

Cómo los huevos? :scream:

1 le gusta