VIERNES CASHONDO.... estan LISTOS COSHINOTES? BUEN DIA

12 Me gusta

Saludos a tod@s que vayan llegando es viernes muy esperado viernes, recuerde que NADA CON EXCESO :stuck_out_tongue_winking_eye:

@RACKEL abrazotes apretados para tú :kissing_heart::kissing_heart::hibiscus::hibiscus::purple_heart:

2 Me gusta

Qué risa el gift de la india maria jajajaja

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Hola mi arma… muy buen dia :wink:

1 le gusta

Hola Adriana… sha te leo con toda la pila… hehehee :grin:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Hola adri que pases rico este viernes

1 le gusta

1 le gusta

Rackel hermosa ayer me quedé con la duda del pollo que mencionaste ivas a preparar jaja se escuchó rico y quice preguntarte como quedó para que se me antoje más, no conosco ese pollo cocinado en su propia grasa, suena como favil de preparar no? Jaja

1 le gusta

Como asi??? a ver… como?

1 le gusta

Si, te deje tooooda la informacion de como prepararlo… no la leiste?? … pues me quedo asi: “Mom, no se porque pero esta vez es la que mas rico te ha quedado este pollo” me dijo mi varon mashor :heart_eyes:

1 le gusta

Voy a buscar el tema se me antoja mucho, thanks mija

1 le gusta

Hagan un servicio a la comunidad foral y suban esa receta de pollo a ver de que se trata, tengo que comer proteinas.
Bueno,si no lo tiene fotochopeado…por que ya me paso una vez con otro pollo.
Buenos dias a tod@s.

2 Me gusta

Hola teresa, ya subí el tema de ayer es el de los saludos de jueves

Esa María si tiene ritmo para el baile :smiley: buen día bellas del foro…que la pasen excelente este viernes

1 le gusta

Gracias Lil, ahi voy por la receta.

Bellas y levanto el guante…bune dia Carlo.

1 le gusta

Saludos Rake;)

Uiii yea yea es viernes cachondo y el cuerpo lo sabe yea yea yeaaaaa jajajaj

A eso me recordo el baile de la india maria jejeje

Saludos para todas por aqui pasen hermoso y bendecido dia!!!

2 Me gusta