Viernes 7 de Dic

(Ana) #21

:joy: hay Manta despues te cuento detalles pero resulta que habia uno (que no me gustaba,ni me gusta) que me mandaba mensajes y decia que se queria casar conmigo :joy: nunca habia platicado con el el segundo mensaje que me mando ya era diciendo que si queria se casaba. :unamused: nombre a los que seria como 2 meses ya andaba con alguien. Que aparte esta “dejada” del marido y tiene hijos. Ademas el sujeto tiene 2 hijos con dos diferentes.

(Tridy) #22

:joy::joy::joy: Manta ese si que se sentia Juan Camanei, seguro la otra si le creyo los cuentos, si que era volado el tipo Manta ese volando picaba, lo bueno que estaba enamorado de ti, imaginate si no :joy: ahora tendras los tuyos, los mios y los nuestros :joy:
Yo antes que existiera el internet un chico me hablo por telefono a casa de mis papas que estaba enamorado que una vez yo baile con el dos canciones y que el me dijo me invitas a la charreada y que yo le dije pues ven, de eso ya habian pasado 5 a~os, Manta yo no sabia ni que decirle, te imaganinas baile dos canciones con el seguro le lo invite de compromiso :joy: cada loco

(Ana) #23

:joy: hay no Manta enserio que cada vez que me acuerdo de esto recuerdo la cancion de la banda MS que dice "pero quien olvida el amor de su vida
en un par de días… en un par de noches…
Tal vez solo tú… o tal vez ni tu…
pues si me olvidas así nunca fui
el amor de tu vida…"

Manta es que estan como los que piensan que ya con sonreirles ya eso quiere decir que quieren algo mas. :woman_facepalming:

(Tridy) #24

:joy: Pero ese para que nos tocaron si se ganaron el premio Manta, seguro al rato nos dedican esa cancion a las dos :joy: :joy::joy:
Si la verdad que si algunos se creen galanes que nos derriten con solo verlos y como los saludamos creen que nos andamos muriendo de amor por ellos :joy: y los guapos se hacen de rogar :face_with_raised_eyebrow:

(Zaak) #25

Hi :wave:

(Ana) #26

:joy: deja tu lo guapos. Yo me conformo con que me guste a mi y yo le guste ya si esta guapo o no pues sale.sobrando. pero los que me gustan ni me hacen caso puros asi tipo este que te conte. :thinking: han sido como 3 o 4 con este que te digo todos disque les gusto y como a los 1-2 meses que me entero (por que cara a cara nunca me han dicho nada) resulta que ya se van a casar o tienen a alguien con niño :woman_shrugging: Que alguien me explique que sucede?

(Tridy) #27

A pero si te gusta a ti esta guapo para ti :joy: por lo menos es tu tipo de papacito, les dara pena decirte y como no los volteas ni a ver pos se van con la primer tonta que les hace caso, les cae la maldicion del ojo alegre Manta, necesitas pelarles mas el diente a los que te gustan Manta!!

(Ana) #28

:joy: la cosa es que no me gustan.

Me dicen que tal y tal le gustas que si los dejas que te hablen… Y no pasa de ahi. Y a las semana pues ya se van.

(Tridy) #29

Si Manta te comprendo asi estaba yo si no me gustaban desde el principio no lograban gustarme nunca al contrario con el trato me comenzaban a caer mal :see_no_evil: es que se sienten gamaporositas :butterfly: o no se siente y como no se siente los espantas :joy:

(Ana) #30

:joy: primera vez que escucho eso de gamaporositas. Te voy a decir lo que te decian los de la tienda (solo que ya no recuerdo lo que te decian)

(Tridy) #31

Gamaporositas es maripositas en lenguaje de ni~o que no habla bien :joy: me decia, que es ese lenguaje, hable bien :joy: ansina me decia mi prima Manta :joy:

(Ana) #32

Le voy a copiar a tu prima. :joy: Manta que tengas lindo fin de semana ya casi me voy.

(Tridy) #33

Y coopeale y hechame una mirada como de aaaash esta chamaca :joy: que pases un hermoso fin de semana Manta yo tambien ya casi me salgo nos leemos el lunes :hugs: